Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo instalar WhatsApp en una tableta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo instalar WhatsApp en una tableta


    WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. Sin embargo, solo se puede utilizar desde un smartphone, con la cuenta asociada a un número telefónico. Esto nos imposibilita para comunicarnos con los nuestros desde otros equipos. ¿Quién en alguna ocasión no tiene el móvil a mano porque está en el sofá utilizando la tablet? Es en este tipo de situaciones en las que echamos en falta cierta convergencia entre el servicio de WhatsApp y nuestros dispositivos.

    Mayor comodidad para escribir desde una tablet

    Sin embargo, existe un pequeño truco proporcionado por androidpit que nos permitirá disfrutar de WhatsApp desde nuestra tableta con Android. Las ventajas se pueden reducir a la posibilidad de escribir sobre un teclado virtual mucho más amplio, que facilita la redacción de mensajes y la comodidad que supone el mayor espacio “de trabajo”.

    Instrucciones

    El primer paso es descargar la aplicación de WhatsApp desde la página oficial. Si lo hacemos desde un PC debemos transferir el Apk a la memoria de la tableta. Otra opción es descargar la aplicación desde el navegador de la propia tablet.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp-tablet_1.jpg
Visitas:	1
Size:	227 KB
ID:	20967
    Ahora procedemos a la instalación de la aplicación. Debemos tener en cuenta que tendremos que conceder permiso al sistema para instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos, opción accesible desde el apartado de ajustes de seguridad.

    Tras la instalación, el propio programa nos solicita el registro del número telefónico que queremos utilizar. Este sistema de registro nos enviará un código por SMS.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp-tablet_2.jpg
Visitas:	1
Size:	262 KB
ID:	20968
    Sin embargo, la aplicación de WhatsApp instalada en al tableta experimentará un error en la detección automática de un SMS.WhatsApp-tablet_2

    Acto seguido se nos proporciona una segunda alternativa, que es la de proporcionar el código de activación mediante llamada telefónica. Procedemos y recibimos la llamada en nuestro smartphone, cuidando de apuntar el código que nos proporcionará un robot automatizado. Ahora solo nos queda introducir el código facilitado por la operadora y empezar a funcionar con WhatsApp desde nuestra tablet. No obstante, debemos tener en cuenta que muestras utilizamos la aplicación en la tableta no podemos hacerlo a la vez en el smartphone, a no ser que hayamos registrado diferentes números.

    Fuente: movilzona

    Un saludo ;)
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 25-08-2016, 16:35.
Trabajando...
X