Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Galaxy S4 recibe una pequeña actualización que mejora su estabilidad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Galaxy S4 recibe una pequeña actualización que mejora su estabilidad



    Se ha lanzado una nueva actualización vía OTA (Over The Air) para el teléfono Samsung Galaxy S4 en España, concretamente para el modelo GT-I9505. Esta, sobre el papel, incluye pequeñas mejoras de estabilidad y rendimiento, y lo que es seguro es que la versión del sistema operativo se mantiene en Android 4.2.2.

    La descarga a realizar apenas ocupa 43 MB y, antes de llegar a España, ya fue lanzada en otros países como por ejemplo Reino Unido. Una vez que se instala, el firmware que se utiliza es el I9505XXUDMH8 y no se comprueban grandes añadidos en las opciones que ofrece el Samsung Galaxy S4 ni la inclusión de más funcionalidades. Eso sí, al ser oficial es recomendable proceder a su instalación para asegurarse de que el funcionamiento del terminal es óptimo.

    El modelo que ha recibido ahora la actualización es el Samsung Galaxy S4 libre, por lo que otros que tienen la ROM modificada por el proveedor puede que tarden un poco más en recibirla. Eso sí, desde los foros se indican que al instalar este nuevo firmware se pierde el root en el caso de que se tuviera hecho. Además, el bootloader sufre algunos cambios, por lo que las herramientas habituales para modificar el terminal dejan de ser válidas.
    En el funcionamiento normal se comprueba una fluidez algo mayor, así como un consumo optimizado de la energía. Es decir, lo habitual en las actualizaciones que se consideran de mantenimiento. Pero, además, parece que la conectividad WiFi mejora de forma bastante evidente en velocidad y estabilidad de comunicación. Por cierto, que ahora el estado SELinux pasa al estado Hace cumplir, lo que puede significar que ciertas modificaciones que se intenten realizar en el dispositivo no sean posibles.

    Por lo tanto, si tienes un Samsung Galaxy S4 libre si no has recibido el correspondiente aviso de actualización te llegará en breve o puedes buscarlo tú mismo en los ajustes del sistema (apartado Acerca del dispositivo y, luego Actualización de software). Al ser una descarga oficial, al menos en un principio, no se debe tener problema alguno en el proceso -que por cierto no lleva más de 2 minutos- y en la compatibilidad con las diferentes aplicaciones.

    Fuente: androidayuda

    Un saludo ;)

  • #2
    Re: El Galaxy S4 recibe una pequeña actualización que mejora su estabilidad

    Cierto, a mi me llego hoy por la mañana, al despertarme, ahi estaba el mensje de que habia una nueva version disponible. ;D

    Comentario

    Trabajando...
    X