Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samsung Galaxy S4 recibe una importante Actualización

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Samsung Galaxy S4 recibe una importante Actualización

    El Samsung Galaxy S4 (GT-9505) acaba de recibir una gran actualización de software que incorpora la posibilidad de mover aplicaciones a la tarjeta SD, nuevo firmware para la cámara, posibilidad de grabar video HDR y muchas cosas más!
    Galaxy S4 y una gran actualización

    Parece que Samsung ha oído las quejas de los usuarios acerca del firmware de su buque insignia y para ello ha lanzado una gran actualización en la que soluciona varios problemas e incorpora una enorme cantidad de mejoras.

    El nuevo firmware I9505XXUBMEA ya está llegando a los usuarios en Alemania via Kies y OTA y se espera que en breve también esté disponible en otros países del viejo continente. La actualización pesa 366 MB e incorpora una gran cantidad de novedades sumamente interesantes como:

    Actualización de firmware de la cámara
    Pequeña ampliación de la memoria interna (en la versión de 16 GB, el espacio disponible pasa de 9.15GB a 9.23GB)
    Posibilidad de mover las aplicaciones a la tarjeta SD
    Posibilidad de grabar videos HDR
    Barra de estado semitransparente
    Nuevos íconos en la Configuración
    Mejorada la legibilidad
    Solucionados muchos problemas (como el famoso efecto púrpura en los desplazamientos)
    Smart Pause Toggle
    Estado de inicio seguro (en Acerca del teléfono)


    Esta actualización ya está llegando a la versión con procesador Snapdragon del Galaxy S4 (GT-I9505). También hay una actualización para el modelo Exynos GT-i9500 que ya está disponible en China aunque todavía no se ha dado a conocer la lista de cambios.

    Via: AllAboutSamsung

  • #2
    Re:Samsung Galaxy S4 recibe una importante Actualización

    Pues parece que ya esta en España la actualizacion. Hoy le di a revisar si habia actualizacion y me ponia que no se podia acceder al servidor que lo intentase mas tarde, me parecio raro ya que ayer y los otros dias me ponia que ya tenia instaladas las ultimas actualzaciones. Me eche una siesta en el sofa y cuando me desperte me encontre esto en el movil. Estoy ansioso que acabe de descargarse ;D ;D ;D

    Ya la tengo descargada, ahora a instalar

    Comentario


    • #3
      Re:Samsung Galaxy S4 recibe una importante Actualización

      Genial, gracias por la info

      Comentario


      • #4
        Re:Samsung Galaxy S4 recibe una importante Actualización

        De nada Alex, me agrada saber que te parece interesante la info.
        PD: Aprovecho para decir que puse una foto nueva en el post anterior, donde se ve que actualizo correctamente.

        Comentario

        Trabajando...
        X