Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

restaurar sistema en android

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • restaurar sistema en android

    buenas tengo un htc one y lo rutee hace tiempo y hoy instale una rom del google edition y no paraba de reiniciase el movil y di a formatear todos los datos y al paracer se me formateo el systema habria alguna de forma de poder restablecerlo? o de meter una rom para que funcionase?

    estoy muy deseperado muchas gracias

  • #2
    Re:restaurar sistema en android

    Originalmente publicado por noisyboy12 link=topic=722.msg1317#msg1317 date=1398381699
    buenas tengo un htc one y lo rutee hace tiempo y hoy instale una rom del google edition y no paraba de reiniciase el movil y di a formatear todos los datos y al paracer se me formateo el systema habria alguna de forma de poder restablecerlo? o de meter una rom para que funcionase?

    estoy muy deseperado muchas gracias
    Hola, en la parte de atrás te aparece el modelo, algo parecido a esto: PN0710000
    Qué modelo tienes?

    Te deja entrar en el recovery?, ya has intentado hacer alguna cosa?
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 23-08-2016, 15:57.

    Comentario


    • #3
      Re:restaurar sistema en android

      Me aparece el mismo modelo: PN07100

      Y al Recovery si me deja entrar y conectarlo mediante fastboot usb pero nose como poder restaurar el sistema porque al encerderlo se me queda solo en la pantalla htc.

      Comentario


      • #4
        Re:restaurar sistema en android

        Originalmente publicado por noisyboy12 link=topic=722.msg1320#msg1320 date=1398421364
        Me aparece el mismo modelo: PN07100

        Y al Recovery si me deja entrar y conectarlo mediante fastboot usb pero nose como poder restaurar el sistema porque al encerderlo se me queda solo en la pantalla htc.
        Has dicho que has instalado una rom, yo lo que haría sería entrar en el recovery y buscar la rom que has instalado para volver a instalarla de nuevo.
        Lo ideal es meterle otra rom, como por ejemplo estas que tienes aquí:

        Pero si se reinicia constantemente no te va a permitir, así que intenta instalar de nuevo la Rom anterior, si es que aún la tienes en la memoria D (echa un ojo al vídeo del enlace para guiarte)

        Ya nos cuentas
        Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 19-04-2018, 15:06.

        Comentario


        • #5
          Re:restaurar sistema en android

          no me sale la carpeta d debido a que se me a borrado todo solo me aparece clocworkmod y la carpeta 0 y dentro el clocworkmod.

          estoy intentando pasar alguna rom con el teléfono en modo fastboot usb para poder instalarla eso se podría hacer?

          Comentario


          • #6
            Re:restaurar sistema en android

            Originalmente publicado por noisyboy12 link=topic=722.msg1322#msg1322 date=1398452016
            no me sale la carpeta d debido a que se me a borrado todo solo me aparece clocworkmod y la carpeta 0 y dentro el clocworkmod.

            estoy intentando pasar alguna rom con el teléfono en modo fastboot usb para poder instalarla eso se podría hacer?
            Es muy raro que se haya borrado todo, no te da la opción de subir algún nivel de carpeta?
            Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 23-08-2016, 15:57.

            Comentario


            • #7
              Re:restaurar sistema en android

              No me da ninguna opcion solo me salen esas dos carpetas.

              Habria alguna forma de poder instalar una rom o de pasar una rom poniendo el movil en fastboot usb o mientras esta dentro del recovery?

              Comentario

              Trabajando...
              X