Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kingo, aplicación para rootear móviles Android en Windows

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kingo, aplicación para rootear móviles Android en Windows


    Kingo es una aplicación para Windows que se encarga de rootear móviles Android con un solo clic, incluyendo fabricantes como HTC, Samsung, Motorola, Sony y Google. No solo eso, el software también es capaz de regresar al estado original los dispositivos, es decir, sin root, en caso de que sea necesario. De acuerdo con los desarrolladores de la aplicación, se cuenta con soporte para 86 teléfonos móviles, no obstante que es probable que funcione con otros dispositivos.


    Una vez que se instala la aplicación en Windows, se nos muestra una pantalla en la que se nos indica que debemos conectar nuestro teléfono Android al ordenador, utilizando el cable USB, teniendo en cuenta que el móvil tiene que tener habilitada la opción de depuración USB, de lo contrario no funcionará. Cuando ya hemos conectado el teléfono, Kingo reconocerá el dispositivo y a continuación dará inicio con la instalación de los drivers que se necesitan de forma automática.

    Kingo mostrará entonces el estado actual del root, además de alguna información relacionada con el proceso, así como las posible consecuencias que esto podría tener en el móvil. Cuando ya este todo listo, simplemente deberemos hacer clic sobre el botón ROOT para dar inicio con el proceso de rootear el móvil Android. A continuación la aplicación nos mostrará el avance en el procedimiento, además de que el usuario deberá estar atento a la pantalla de su móvil para confirmar que el dispositivo ha sido rooteado con éxito.

    En caso de que esto haya sucedido de este modo, la aplicación indicará la finalización del proceso y nos dará instrucciones para reiniciar nuestro teléfono en caso de que el dispositivo haya sido rooteado exitosamente. Una nueva ventana del software nos mostrará el estado del root como YES, junto con otras opciones para realizar el procedimiento nuevamente o remover el root.

    Fuente: 4android

  • #2
    Re:Kingo, aplicación para rootear móviles Android en Windows

    Yo ya he roteado el mio, lo hubiese probado.

    gracias por la info compi ;)

    Comentario


    • #3
      Re:Kingo, aplicación para rootear móviles Android en Windows

      Tiene pinta de ser facil, sencilla y para toda la familia :D

      Comentario


      • #4
        Re:Kingo, aplicación para rootear móviles Android en Windows

        Hola chicos.

        Me gustaria probarlo en mi HTC One, alguien me podria dar el link para descargar la aplicacion?

        Gracias !!

        Comentario


        • #5
          Re:Kingo, aplicación para rootear móviles Android en Windows

          [quote author=Michael link=topic=554.msg846#msg846 date=1381778322]
          Hola chicos.

          Me gustaria probarlo en mi HTC One, alguien me podria dar el link para descargar la aplicacion?

          Gracias !!
          [/quote]


          Ya nos contarás si funciona, parece muy fácil, y aparece el htc one como soportado, con que pulses sobre el htc one ya se descarga el archivo.
          http://www.kingoapp.com/android-root/devices.htm

          Comentario


          • #6
            Re:Kingo, aplicación para rootear móviles Android en Windows

            Estoy probandolo ahora mismo, me instala los drivers que se supone que son necesarios, me dice que desconecte el terminal para instalarlos.
            los instala, me dice que conecte de nuevo el movil, pero no me lo detecta el programa (el pc me lo detecta perfecto).

            Me sale esto exactamente y de aqui no pasa:

            L
            a aplicacion dice que tiene que estar activa la depuracion USB, y lo esta, por lo que entiendo que ese no es el problema.

            Voy a probar en otros puertos usbs, pero me temo que no es por eso, ya que, el pc me detecta bien el movil.

            Alguna sugerencia?

            Comentario


            • #7
              Re:Kingo, aplicación para rootear móviles Android en Windows

              Bueno, hemos dado un pasito adelante.

              No me lo reconocia el programa porque habia que reiniciar windows, estas cosas en Mac no me pasan 8)

              Ahora me ha surgido otro problema, como no !!!

              Le doy a root, y empieza a hacer todo el proceso, pero al final me sale un error que mas o menos dice que
              tengo el movil en S-ON y que necesito ponerlo en S-OFF para continuar con el proceso.

              Soy neofito en esto, por lo que no entiendo lo que quiere decir.
              Os adjunto una imagen:



              Alguna otra sugerencia?.

              Comentario


              • #8
                Re:Kingo, aplicación para rootear móviles Android en Windows

                tienes que abrir el bootloader, yo no he utilizado esta herramienta.
                hoy por la tarde me pongo con ello y te digo como lo hice yo.

                Comentario


                • #9
                  Re:Kingo, aplicación para rootear móviles Android en Windows

                  [quote author=Alex link=topic=554.msg850#msg850 date=1381815259]
                  tienes que abrir el bootloader, yo no he utilizado esta herramienta.
                  hoy por la tarde me pongo con ello y te digo como lo hice yo.
                  [/quote]

                  De acuerdo, pues ya me dices como es eso de abrir el bootloader, porque estoy mas verde que el
                  muñequito de android :-X :-X

                  Comentario


                  • #10
                    Re:Kingo, aplicación para rootear móviles Android en Windows

                    [quote author=Michael link=topic=554.msg852#msg852 date=1381861226]
                    [quote author=Alex link=topic=554.msg850#msg850 date=1381815259]
                    tienes que abrir el bootloader, yo no he utilizado esta herramienta.
                    hoy por la tarde me pongo con ello y te digo como lo hice yo.
                    [/quote]

                    De acuerdo, pues ya me dices como es eso de abrir el bootloader, porque estoy mas verde que el
                    muñequito de android :-X :-X
                    [/quote]

                    Estoy haciendo el vídeo, pero voy a ver el partido de fútbol y hasta mañana no lo tendré listo, mañana te doy un toque por whatsapp o mensaje privado cuando lo tenga.

                    Comentario


                    • #11
                      Re:Kingo, aplicación para rootear móviles Android en Windows

                      [quote author=Alex link=topic=554.msg853#msg853 date=1381864029]
                      [quote author=Michael link=topic=554.msg852#msg852 date=1381861226]
                      [quote author=Alex link=topic=554.msg850#msg850 date=1381815259]
                      tienes que abrir el bootloader, yo no he utilizado esta herramienta.
                      hoy por la tarde me pongo con ello y te digo como lo hice yo.
                      [/quote]

                      De acuerdo, pues ya me dices como es eso de abrir el bootloader, porque estoy mas verde que el
                      muñequito de android :-X :-X
                      [/quote]

                      Estoy haciendo el vídeo, pero voy a ver el partido de fútbol y hasta mañana no lo tendré listo, mañana te doy un toque por whatsapp o mensaje privado cuando lo tenga.
                      [/quote]

                      Estupendo, cuando buenamente puedas.

                      Saludos !!

                      Comentario


                      • #12
                        Re:Kingo, aplicación para rootear móviles Android en Windows

                        Hola, soy nuevo en el foro, una pregunta, esta aplicacion podria ayudarme para rotear mi samsung galaxy s 4g sgh-t959v t-mobile, gracias por su respuestas

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X