Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalación rom para htc one a través de cable usb-otg

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re:Instalación rom para htc one a través de cable usb-otg

    Hola, ¿has probado a instalar el recovery v2.6.3.3 siguiendo el paso dos de este tutorial?:
    http://www.androidmaniacos.es/b4_roo...covery-y-root/

    Comentario


    • #17
      Re:Instalación rom para htc one a través de cable usb-otg

      compre el htc en USA y para usarlo tuve que pagar por un codigo paa desbloquear la sim de la operadora, supongo que al instalar el sistema operativo que se me ha borrado volvera a estar bloqueado, hay alguna forma de solucionar eso? muchas gracias

      Comentario


      • #18
        Re:Instalación rom para htc one a través de cable usb-otg

        Saludos, amigo quisiera preguntar que debo hacer en mi caso, el celular mio es un HTC ONE X, por tecnicos malos perdio todo el sistema operativo, quiero instalar su s o original pero no he podido, digame si debo hacer lo mismo que recomienda en este video aunque el modelo es one x 8 o algo asi. le explico: yo actualice mi htx one x con cyanogenmod.lo lleve a 5.1.1 pero luego de tres mese empezo apresentar fallas, se quedaba pegado, inmovil, no hacia nada y lo aoagaba y volvia por lo mismo, algunas veces funcionba bien, me dijeron que era el tactil y otros me dijeron que era softwere y le pedi volver a sistema operativo, varias veces lo intentaron pero acepta ninguna rom. que debo haer ?

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Edgar Duarte Ver Mensaje
          Saludos, amigo quisiera preguntar que debo hacer en mi caso, el celular mio es un HTC ONE X, por tecnicos malos perdio todo el sistema operativo, quiero instalar su s o original pero no he podido, digame si debo hacer lo mismo que recomienda en este video aunque el modelo es one x 8 o algo asi. le explico: yo actualice mi htx one x con cyanogenmod.lo lleve a 5.1.1 pero luego de tres mese empezo apresentar fallas, se quedaba pegado, inmovil, no hacia nada y lo aoagaba y volvia por lo mismo, algunas veces funcionba bien, me dijeron que era el tactil y otros me dijeron que era softwere y le pedi volver a sistema operativo, varias veces lo intentaron pero acepta ninguna rom. que debo haer ?
          Hola, [MENTION=28340]Edgar Duarte[/MENTION]

          Supongo que hayas intentado hacer un hard reset?
          Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

          Comentario


          • #20
            Hola mi interesante este tema solo tengo una duda y es que tengo el HTC m7 de at&t no me dejaba actualizar le monte una rom X y me va bien pero tiene cosillas que no me terminan de combenser la pregunta es esta rom stock es actualizable ? Muchas gracias

            Comentario


            • #21
              AYUDA, MI EQUIPO ES EL HTC M9 Y SE BORRO EL SISTEMA, AL APRECER, COMO VUELVO A INSTALARLO?
              YA INGRESE A LA APGINA http://www.androidmaniacos.es/b4_roo...arga-recovery/
              LUEGO YA DESCARGUE :

              HTC One (M9)
              Marshmallow (Android 6.0.0 + HTC Sense 7.0)
              Download Android Revolution HD 20.0 (ESTE)
              Lollipop (Android 5.1.0 + HTC Sense 7.0)
              Download Android Revolution HD 14.0
              Firmware
              Firmware collection (ESTE)
              Other files
              Rooting Tools for the HTC One M9 (ESTE)

              CUALES PONGO EN EL USB??, Y QUE INTALO Y SI SE INSTALA DE LA MISMA FORMA, YA ESTOY EN RECOVERY EN EL EQUIPO...AYUDA XFAVOR :(

              Comentario


              • #22
                AYUDA, MI EQUIPO ES EL HTC M9 Y SE BORRO EL SISTEMA, AL APRECER, COMO VUELVO A INSTALARLO?
                YA INGRESE A LA APGINA http://www.androidmaniacos.es/b4_roo...arga-recovery/
                LUEGO YA DESCARGUE :

                HTC One (M9)
                Marshmallow (Android 6.0.0 + HTC Sense 7.0)
                Download Android Revolution HD 20.0 (ESTE)
                Lollipop (Android 5.1.0 + HTC Sense 7.0)
                Download Android Revolution HD 14.0
                Firmware
                Firmware collection (ESTE)
                Other files
                Rooting Tools for the HTC One M9 (ESTE)

                CUALES PONGO EN EL USB??, Y QUE INTALO Y SI SE INSTALA DE LA MISMA FORMA, YA ESTOY EN RECOVERY EN EL EQUIPO...AYUDA XFAVOR :(

                Comentario

                Trabajando...
                X