Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalación rom para htc one a través de cable usb-otg

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalación rom para htc one a través de cable usb-otg

    Hola a todos!!!

    En este tema os voy a indicar como poder recuperar una htc one root que después de restaurarla y se borra la rom o la copia de seguridad de la rom que tenía instalada.

    Os indico desde mi propia experiencia. Hice restauración de sistema operativo(hard reset) y entonces se me borro la rom instalada y la copia de seguridad que tenia hecha, el problema vino cuando ningún pc ni mac me reconocía la htc one.

    Aquí os dejo la solución que yo mismo e probado:

    *Descargar rom de stock de 4.4.2 sense 5.5(mas abajo)
    *Necesitamos un cable usb-otg(foto mas abajo)
    *Lápiz de memoria o pen-drive (formateado en FAT32)


    -El primer paso es descargar una rom de stock pura de htc one, os dejo el enlace:

    http://android-revolution-hd.blogspo...-site-var.html

    una vez introducidos en la web buscamos esta rom: Stock KitKat (Android 4.4.2)
    *Download stock odexed 4.19.401.11

    -Segundo paso: introducir rom en un pendrive(lápiz de memoria).

    -Tercer paso: tener instalado el recovery twrp v2.6.3.3 o superior.

    -Cuarto paso encender terminal en modo recovery.

    -Quinto: montar el pendrive en el cable usb-otg(imagen a continuación del usb-otg visitar enlace) y conectar a htc one.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	usb-otg-cable-02_thumb.jpg
Visitas:	1
Size:	549 KB
ID:	20934

    -Sexto paso: dentro del recovery seleccionar la opción "mount" y una vez dentro seleccionar usb-otg y quedará armado y montado

    -Séptimo paso: en el recovery seleccionamos instal, a continuación seleccionamos usb-otg, y marcamos la carpeta rom y listo empezará la instalación y listo. OJO eso si a mi a la primera no me instalo correctamente la tube que instalar unas cuantas veces pero funciona sin ningún problema hasta la detectan de nuevo los pcs.

    A partir de instalar la rom de stock podréis volver a la rom que teníais actualmente.

    Espero que os sirva de ayuda.

    Un saludo para todos.

    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 23-08-2016, 10:11.

  • #2
    Re:Instalación rom para htc one a través de cable usb-otg

    Gracias Truji ;)

    Le he puesto una chincheta

    Comentario


    • #3
      Re:Instalación rom para htc one a través de cable usb-otg

      Estimado amigo me paso lo mismo que a ti, me gustaría mucho si puedes hacer un vídeo o no se,
      eres el único que me puede ayudar con mi htc :)

      de antemano muchas gracias por compartir

      Comentario


      • #4
        Re:Instalación rom para htc one a través de cable usb-otg

        Originalmente publicado por turron2014 link=topic=739.msg1425#msg1425 date=1403458108
        Estimado amigo me paso lo mismo que a ti, me gustaría mucho si puedes hacer un vídeo o no se,
        eres el único que me puede ayudar con mi htc :)

        de antemano muchas gracias por compartir
        Hola, truji no hace vídeos, no te aclaras con las instrucciones por escrito?
        Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 23-08-2016, 16:22.

        Comentario


        • #5
          Re:Instalación rom para htc one a través de cable usb-otg

          He hecho un vídeo, [s]en cuanto pueda lo monto y lo subo.[/s]

          Añado que el USB tiene que estar formateado en FAT32


          saludos
          Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 23-08-2016, 16:22.

          Comentario


          • #6
            Re:Instalación rom para htc one a través de cable usb-otg

            Yo lo hice de esta manera, decir que no podia iniciar la rom, mi htc one es de at&t y caía en un bucle infinito de reinicios a partir del logo de Htc. Cargué la rom en la memoria usb, luego la monté en el recovery e instalé y walá, tengo mi Htc trabajnado muy bien, es un super teléfono, saludos.

            Comentario


            • #7
              Re:Instalación rom para htc one a través de cable usb-otg

              Gracias por darme la bienvenida mis amigos. Tengo un Htc one M7 que estoy intentando cargar la rom por cable otg pero pasa toda la flash pero sigue reiniciandose. El flash que le cargue es este: Android_Revolution_HD-One_84.0


              ¿Cual me recomiendan que le ponga? hay varias en la pagina no ?

              HTC One
              KitKat (Android 4.4.3 + HTC Sense 6.0)
              Download Android Revolution HD 84.0
              Google Edition KitKat (Android 4.4.2)
              Download Android Revolution HD 6.1 Google Edition
              Stock KitKat (Android 4.4.3 + HTC Sense 6.0)
              Download stock odexed 6.09.401.12
              Download stock de-odexed 6.09.401.12
              Download stock recovery 6.09.401.12
              Firmware
              Firmware collection
              Other files


              Un ayuda por favor. este htc solo entra a Recovery y nada mas. esta root y con TWRP v.2.5

              Comentario


              • #8
                Re:Instalación rom para htc one a través de cable usb-otg

                Hola, primero tienes que instalar una rom de stock, quizás tengas que intentarlo 2 ó 3 veces (aunque a mi me ha instalado a la primera), luego ya le instalarás la de Revolutions.

                One_6.09.401.12_odexed.zip
                Te dejo el enlace:
                https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=25053

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re:Instalación rom para htc one a través de cable usb-otg

                  help me!!! hice todos los pasos correctamente pero siempre me marca error en la instalacion de la rom, ya le intente con todas la de la pagina, solo 2 roms me marco como instalación correcta pero igual me mando a bootloader T_T

                  Comentario


                  • #10
                    Re:Instalación rom para htc one a través de cable usb-otg

                    Originalmente publicado por axel vasquez (theaxel) link=topic=739.msg1868#msg1868 date=1427963571
                    help me!!! hice todos los pasos correctamente pero siempre me marca error en la instalacion de la rom, ya le intente con todas la de la pagina, solo 2 roms me marco como instalación correcta pero igual me mando a bootloader T_T
                    Una vez que te instala la ROM correctamente, pero no te pasa del bootloader (es decir, que no te carga el recovery), prueba con esto:
                    http://www.androidmaniacos.es/b4_roo...arga-recovery/

                    No sé si es exactamente lo que te está ocurriendo, pero inténtalo por si acaso,
                    Suerte ;)
                    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 23-08-2016, 16:22.

                    Comentario


                    • #11
                      Re:Instalación rom para htc one a través de cable usb-otg

                      Originalmente publicado por Alex link=topic=739.msg1869#msg1869 date=1427998273
                      [quote author=axel vasquez (theaxel) link=topic=739.msg1868#msg1868 date=1427963571]
                      help me!!! hice todos los pasos correctamente pero siempre me marca error en la instalacion de la rom, ya le intente con todas la de la pagina, solo 2 roms me marco como instalación correcta pero igual me mando a bootloader T_T
                      Una vez que te instala la ROM correctamente, pero no te pasa del bootloader (es decir, que no te carga el recovery), prueba con esto:
                      http://www.androidmaniacos.es/b4_roo...arga-recovery/

                      No sé si es exactamente lo que te está ocurriendo, pero inténtalo por si acaso,
                      Suerte ;)
                      [/quote]´


                      mmmm ya lo hice, no era exactamente el problema, si entro a recovery bien, la cosa es que me marca error al instalar las roms, solo en 2 me funciono, intente con otras verciones de trwp pero tambien marca error

                      y una cosita aparte, mmm no puedo instalar la version 2.6.3.3 no se porque pero hay si no me mete al recovery, ya le intente con la solucion que me diste pero nop
                      Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 23-08-2016, 16:22.

                      Comentario


                      • #12
                        Re:Instalación rom para htc one a través de cable usb-otg

                        Caballero , tengo problemas para encontrar el ROM mi HTC pn 07120 no pasa con el ROM que descargue y de la pagina de este LINK, No hay un link que me lleve directo a la descarga del ROM necesario.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re:Instalación rom para htc one a través de cable usb-otg

                          BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO UNA CONSULTA EN EL TERCER PASO DICE QUE AY QUE TENER INSTALADO EL RECOVERY EN DONDE LO INSTALO? :-X

                          Comentario


                          • #14
                            Re:Instalación rom para htc one a través de cable usb-otg

                            como le va mi estimado por consultar como puede instalar nuevamente el sistema operativo de mi htc one max ya que lo borre por error y cuando enciende llega hasta el logo de htc y de ahi salta al twrp me e descargado sistemas operativos para mi telefeno pero el el twrp no me permite me manda un error si no es por el md5 por las signatures o firmas o por problemas de de particion del /data lo e intentado todo para instalar el OS pero no me lo permite e leido que no me permite instalar el OS por que tengo que desbloquear en mi htc el S-ON pasarlo a S-OFF el cual no puedo por que en los tutoriales que e visitado lo hacen siempre con el telefono encendido y funcionando, por otro lado el telefono esta en modo unlocked el fastboot las caracteristicas del telefono son las siguientes el Hboot 2.49.0000 radio 4t.27.3218.14 y su sistema operativo anteriror el que borre es la version 3.23.1540.1
                            por favor espero una respuesta suya muchas gracias

                            Comentario


                            • #15
                              Re:Instalación rom para htc one a través de cable usb-otg

                              Ayuda!!!!!!

                              He seguido todos los pasos de este post, pero no me ha servido.
                              Llegue a la conclusion que es posible que sea por que por que tengo el TWRP v2.6.3.0
                              y aqui indica que ocupo minimo v2.6.3.3 , Hay algo que pueda hacer pare recuperar mi HTC ?

                              En verdad he intentado investigar pero aun no he conseguido nada, si alguno de ustedes me puede ayudar se lo agradeceria.. Gracias a TODOS..

                              Intale recovery, algo salio mal durante el root, hize full wipe, y factory reset, mi telefono solo me deja entrar al Bootloader y a Recovery..

                              Tengo un HTC One m7, T-Mobile..

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X