Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas con recover y root

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con recover y root

    la cosa esta asi, ya quite el bloqueo del bootloader, instale un custom recovery, descargue el UPDATE super su, lo meto a la memoria interna, pero a la hora de ponerle install zip no me aparece el archivo zip del super su, solo estas opciones:

    o/
    obb/
    ++go back++

    quiza y deba picar en una de las dos primeras pero no estoy seguro y no lo he hecho porque no conozco del todo el recovery, tampoco quiero cagarla

    edito: como no me aparecia el zip en ese custom recovery (era el clock work touch) instale el twrp encima, ahora este cuando lo abro no me funciona el touch, no puedo elegir ninguna opcion, tampoco puedo darle swype para desbloquear s:

  • #2
    Re:problemas con recover y root

    Hola, instala otro que no sea touch.
    Qué modelo y marca tienes?

    Comentario


    • #3
      Re:problemas con recover y root

      ya lo resolvi, habia instalado un recovery medio antiguo, instale la version mas reciente del twrp y funciono. Ahora ya soy root, de todas formas gracias por contestar

      ahora no lo puedo hacer s-off, creo que tengo que pagar.

      datos de mi one
      hbbot 1.57
      900014a48

      tambien tengo otro problema con el exposed, no me deja activar modulos, me sale esto

      Comentario


      • #4
        Re:problemas con recover y root

        no he podido resolver el problema del exposed, y ahora tengo otro. cuando borro las aplicaciones que vienen preinstaladas con unninstaler pro y reinicio el telefono vuelven aparecer y tengo que volverlas a borrar

        y cada que reinicio aparecen, si apago el telefono, todo queda tal cual lo deje pero nomas necesito reiniciar porque alguna aplicacion lo pide, vuelven todas las aplicaciones preinstaladas s:

        Comentario


        • #5
          Re:problemas con recover y root

          nadie sabe algo?

          Comentario


          • #6
            Re:problemas con recover y root

            Yo no, lo siento :(

            Comentario

            Trabajando...
            X