Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quedria saber si mi movil se podria rootear a version superior

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quedria saber si mi movil se podria rootear a version superior

    Hola, me gustaria saber si mi movil chino se podria rooutear a la version kitkat por ejemplo, ya que no me deja pasar de la v.4.2.2 y me gustaria tener una version mas actual.
    estas son sus caracteristicas:

  • #2
    Re:quedria saber si mi movil se podria rootear a version superior

    [quote author=griillo7 link=topic=750.msg1444#msg1444 date=1404906057]
    Hola, me gustaria saber si mi movil chino se podria rooutear a la version kitkat por ejemplo, ya que no me deja pasar de la v.4.2.2 y me gustaria tener una version mas actual.
    estas son sus caracteristicas:
    [/quote]

    Sin problema, además te indica en la imagen 1 , en la parte baja, Root si, no obstante , el roteo es ser super usuario del móvil, la ROM que pongas es la que determinara la versión de Android.
    Prueba, si ves que la versión kit kat no te va correctamente, quitala y vuelve a la 4.2.2 .
    Las características del terminal, en principio no darían problemas con esta versión de android.

    Un saludo ;)

    Comentario


    • #3
      Re:quedria saber si mi movil se podria rootear a version superior

      [quote author=Marcos link=topic=750.msg1445#msg1445 date=1404917101]
      [quote author=griillo7 link=topic=750.msg1444#msg1444 date=1404906057]
      Hola, me gustaria saber si mi movil chino se podria rooutear a la version kitkat por ejemplo, ya que no me deja pasar de la v.4.2.2 y me gustaria tener una version mas actual.
      estas son sus caracteristicas:
      [/quote]

      Sin problema, además te indica en la imagen 1 , en la parte baja, Root si, no obstante , el roteo es ser super usuario del móvil, la ROM que pongas es la que determinara la versión de Android.
      Prueba, si ves que la versión kit kat no te va correctamente, quitala y vuelve a la 4.2.2 .
      Las características del terminal, en principio no darían problemas con esta versión de android.

      Un saludo ;)
      [/quote]


      Vale, muchas gracias, pero me gustaria saber como hacerlo y que ROM de kitkat coger, soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, ya que el movil me vino ya en super usuario, asi que no se que mas hacer... podrias explicarme le, si no te importa por favor, me ayudarias muchisimo.

      Gracias :)

      Comentario


      • #4
        Re:quedria saber si mi movil se podria rootear a version superior

        [quote author=griillo7 link=topic=750.msg1449#msg1449 date=1404935191]
        [quote author=Marcos link=topic=750.msg1445#msg1445 date=1404917101]
        [quote author=griillo7 link=topic=750.msg1444#msg1444 date=1404906057]
        Hola, me gustaria saber si mi movil chino se podria rooutear a la version kitkat por ejemplo, ya que no me deja pasar de la v.4.2.2 y me gustaria tener una version mas actual.
        estas son sus caracteristicas:
        [/quote]

        Sin problema, además te indica en la imagen 1 , en la parte baja, Root si, no obstante , el roteo es ser super usuario del móvil, la ROM que pongas es la que determinara la versión de Android.
        Prueba, si ves que la versión kit kat no te va correctamente, quitala y vuelve a la 4.2.2 .
        Las características del terminal, en principio no darían problemas con esta versión de android.

        Un saludo ;)
        [/quote]


        Vale, muchas gracias, pero me gustaria saber como hacerlo y que ROM de kitkat coger, soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, ya que el movil me vino ya en super usuario, asi que no se que mas hacer... podrias explicarme le, si no te importa por favor, me ayudarias muchisimo.

        Gracias :)
        [/quote]


        Es imprescindible tener un Custom Recovery actualizado. Una vez rooteado el dispositivo, usa una aplicación llamada “Recovery Tools” para actualizarlo. El más actual de CWM es el 6.0.47 a día de hoy.

        - Activa el Modo de Depuración Usb. Esto se hace desde Ajustes>Acerca del teléfono> y ahora pulsa 6 o 7 veces donde pone: “Número de compilación” hasta que te diga que ya eres desarrollador. ¡Vaya logro! Pues ahora si vuelves al menú Ajustes>Opciones de Desarrollador activa ahí el dicho modo.

        - Batería cargada al 70% como mínimo

        Instalación de ROM AOSB 1.3.0 en terminal android
        • [li] Copiamos la ROM y los Gapps a una carpeta de la memoria interna del smartphone, por ejemplo en “Downloads”[/li]
        • [li] Nos aseguraremos de tener el último CWM 6.0.45 o superior, PhilzTouch también vale pero siempre actualizados.[/li]
        • [li] Apagamos el móvil y lo encendemos en modo Recovery. Pulsando Vol Arriba + Tecla Home + Tecla Power a la vez.[/li]
        • [li] Hacemos una copia de seguridad de nuestra ROM completa, datos y apps por si algo fallase.[/li]
        • [li] Realizar un Full Wipe incluyendo la carpeta /system (Ojo: A partir de aquí ya no hay vuelta atrás, al hacer Wipe a esta carpeta Android se desinstalará por completo de tu Galaxy S3, así que lee bien todo antes de seguir)[/li]
        • [li] Ahora, instalamos la ROM buscándola en el archivo “Downloads” de nuestra memoria interna.[/li]
        • [li] Instalamos los Gapps que nos hemos descargado antes del mismo modo.[/li]
        • [li] Reiniciamos el sistema dándole a “Reboot Now” y esperamos. La primera carga puede tardar hasta 2 o 3 minutos pero es normal.[/li]
        • [li] Una vez configurado toda la ROM AOSB es conveniente reiniciar otra vez para que asiente.[/li]
        Ya tienes tu smartphone funcionando perfectamente con Android 4.4.2 gracias a la ROM de AOSB.
        [color=rgb(0, 0, 0)]
        Un saludo ;)
        [/color]



        Comentario


        • #5
          Re:quedria saber si mi movil se podria rootear a version superior

          Muchisimas Gracias, ahora mismo me pongo con ello, y cuando lo tenga, lo comentare por aqui, y te volvere a dar las gracias :)

          Comentario


          • #6
            Re:quedria saber si mi movil se podria rootear a version superior

            Siento decir, que no lo he conseguido hacer, no me deja instalar el CWM ( que creo que me le he descargado bien) y tampoco se que ROM descargarme, podrias ayudarme algo mas? como si fuese desde 0 , porque no se nada de este tema de tootear y demas.
            Perdoname las molestias.

            Un Saludo.

            Comentario

            Trabajando...
            X