Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema a instalar ROM - htc one

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema a instalar ROM - htc one

    Lo e reseteado a valores de fabrica unas cuantas veces ya, pero nada, no arranca, he vuelto a instalar el recovery y e desbloqueado el bootloader, pero no tengo niguna rom ni se de donde sacar una rom que no necesite rootear, ya que no puedo encender el movil... ayudarme porfavor :'(

  • #2
    Re:Problema a instalar ROM - htc one

    alguien me puede decir donde descargar una rom q pueda instalar con el adb sideload del recovery clockwork??? gracias

    Comentario


    • #3
      Re:Problema a instalar ROM - htc one

      e conseguido instalar la rom Android_Revolution_HD-One_6.1_GE, pero el movil se reinicia solo continuamente cada 15 segundos, que pedo hacer??

      Comentario


      • #4
        Re:Problema a instalar ROM - htc one

        Instala la rom Stock de htc one.
        Aquí tienes la ROM original 4.4.2 del htc one (rom stock):
        http://www.androidmaniacos.es/b4_roo...r-rom-htc-one/

        Comentario


        • #5
          Re:Problema a instalar ROM - htc one

          Ami me paso lo mismo y estoy en tu mismo caso.

          Me podrías decir como instalaste la rom? y si te funciono me seria de gran ayuda

          Gracias de antemano

          Comentario


          • #6
            Re:Problema a instalar ROM - htc one

            No puedo acceder al recovery, he flasheado unos 10 de paginas distintas, me pone entering recovey y de ahi no pasa, y tengo un backup del sistema, sabeis que puedo hacer?

            Comentario


            • #7
              Re:Problema a instalar ROM - htc one

              al fin pude instalar un recovery que funcione, he instalado el twrp 2.6.3.0, pero cuando intento descargar una room, si esta ocupa 1gb, a mi se me descargan solo 500mb, he probado con muchas ya... y otra cosa, al intentar instalar el backup que tengo me pone: E: cant mount sd

              Comentario


              • #8
                Re:Problema a instalar ROM - htc one

                [quote author=manuel.vacas.52 link=topic=698.msg1428#msg1428 date=1403619952]
                al fin pude instalar un recovery que funcione, he instalado el twrp 2.6.3.0, pero cuando intento descargar una room, si esta ocupa 1gb, a mi se me descargan solo 500mb, he probado con muchas ya... y otra cosa, al intentar instalar el backup que tengo me pone: E: cant mount sd
                [/quote]

                Hola, a qué te refieres con descargar?, tienes que descargarla en el ordenador y pasarla al directorio raíz, si no puedes hacerlo porque no puedes acceder a él, tienes este método:
                http://www.androidmaniacos.es/b4_roo...-cable-usb-otg

                Ya nos cuentas ;)

                Comentario


                • #9
                  Re:Problema a instalar ROM - htc one

                  hola,yo tengo un problema parecido,no se si es el mismo que el compañero,despues de seguir tu tutorial le instale la kitkat,se me reinicio y ahora,al encender el telefono aparece el logo de htc quietly brilliant pero de ahi no pasa;si intento entrar en el fastboot puedo navegar por las opciones pero el factory reset no me funciona,cuando intento acceder al recovery se inicia,me sale la version y acto seguido se reinicia;cuando lo conecto al pc por cable se escucha el sonido de que se a conectado un dispositivo pero no sale nada mas.

                  estoy desesperado,llevo un dia y medio intentandolo todo y no se que mas hacer.
                  AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re:Problema a instalar ROM - htc one

                    [quote author=setabense link=topic=698.msg1507#msg1507 date=1406358435]
                    hola,yo tengo un problema parecido,no se si es el mismo que el compañero,despues de seguir tu tutorial le instale la kitkat,se me reinicio y ahora,al encender el telefono aparece el logo de htc quietly brilliant pero de ahi no pasa;si intento entrar en el fastboot puedo navegar por las opciones pero el factory reset no me funciona,cuando intento acceder al recovery se inicia,me sale la version y acto seguido se reinicia;cuando lo conecto al pc por cable se escucha el sonido de que se a conectado un dispositivo pero no sale nada mas.

                    estoy desesperado,llevo un dia y medio intentandolo todo y no se que mas hacer.
                    AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!
                    [/quote]

                    Si no te carga el recovery lo solucionas con estos pasos:
                    http://www.androidmaniacos.es/b4_roo...arga-recovery/

                    Una vez accedas al recovery puedes volver a instalar la ROM o cargarle otro recovery, te recomiendo este:
                    TRWP 2.6.3.3 que es el más compatible, pero normalmente el desarrollador de la ROM pide un recovery en concreto.
                    http://techerrata.com/browse/twrp2/m7

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X