Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

youtube - Cómo Rootear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    hola Alex como estas, te cuento q logre rutearlo, si recordas anteriormente no podia instalar el recovery, el tema era q yo nunca instale los archivos en la sd, ja,, gracias man x todo, ahora te quiero consultar lo siguiente, el mio es de la empresa sprint, con tecnologia LTE, yo necesito usarlo gsm, tenes algun tuto para poder pasarlo a gsm con android 4.3? si le pongo otra ROM funcionaria con gsm? o seguiria con LTE?

    Comentario


    • #32
      Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

      [quote author=DaRK_TXeKo link=topic=566.msg942#msg942 date=1386709520]

      Buenas Alex, antes de nada las gracias por el tutorial que te has currado ;-)). Lo he seguido al pie de la letra y en el último paso no me aparece esto:

      Root acces is missing. Root device? Directamente me aparece rebooting, se reinicia el terminal y nada más.

      Si te sirve de ayuda al entrar con vol.- y power en la parte superior me aparece *** TAMPERED *** *** UNLOCKED ***

      Y para rematar es un movil orange.

      Muchas gracias.
      [/quote]

      Hola DaRK.

      Lo de TAMPERED UNLOCKED quiere decir que el bootloader está manipulado y desbloqueado.

      Puedes instalarle esta aplicación para saber si está rooteado, si te permite es que lo está
      https://play.google.com/store/apps/d....supersu&hl=es

      o si prefieres puedes instalar esta para que te chequee si está rooteado
      https://play.google.com/store/apps/d...ootcheck&hl=es

      [quote author=lucasmanfredi link=topic=566.msg943#msg943 date=1386719312]
      hola Alex como estas, te cuento q logre rutearlo, si recordas anteriormente no podia instalar el recovery, el tema era q yo nunca instale los archivos en la sd, ja,, gracias man x todo, ahora te quiero consultar lo siguiente, el mio es de la empresa sprint, con tecnologia LTE, yo necesito usarlo gsm, tenes algun tuto para poder pasarlo a gsm con android 4.3? si le pongo otra ROM funcionaria con gsm? o seguiria con LTE?
      [/quote]

      Para desbloquear el módulo GSM del htc one sprint tienes que hacer lo siguiente:

      1. Tienes que tener el htc rooteado
      2. Descarga en play store del tlf. el terminal emulator https://play.google.com/store/apps/d...roidterm&hl=es
      3. Ejecutar terminal emulador
      4. Escribe "su" (sin incluir las comillas) pulsamos ENTER para otorgarle el permiso de superusuario
      5. Escriba "am start com.redbend.vdmc/com.htc.omadm.test.TestMainActivity" (excluyendo las comillas y respetando mayúsculas y minúsculas y escríbelo bien porque puedes dañar tu teléfono)
      6. aparecerá el menú en su HTC
      7. En ese menú, seleccione "API", a continuación, desplázate hacia abajo 'hasta casi el final y selecciona "sim lock"
      8. Reinicia el teléfono y es de esperar que acepte la tarjeta SIM GSM
      9. Entra en AJUSTES - DATOS MÓVILES - MODO DE RED y ahí selecciona algo específico de GSM, por ejemplo 3G y 2G, o WCDMA preferido

      Fuente: xda-developer

      Comentario


      • #33
        Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

        Si ya probe pero no funciona con android 4.3, si le cambio la ROM? Seria lo mismo?

        Comentario


        • #34
          Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

          [quote author=lucasmanfredi link=topic=566.msg945#msg945 date=1386801089]
          Si ya probe pero no funciona con android 4.3, si le cambio la ROM? Seria lo mismo?
          [/quote]

          Sí, habría que hacer lo mismo para habilitar el módulo GSM.

          Comentario


          • #35
            Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

            Que me aconsejas, volver a una rom anterior? O hay alguna manera con 4.3

            Comentario


            • #36
              Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

              Que me aconsejas, volver a una rom anterior? O hay alguna manera con 4.3

              Comentario


              • #37
                Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                [quote author=lucasmanfredi link=topic=566.msg948#msg948 date=1386854562]
                Que me aconsejas, volver a una rom anterior? O hay alguna manera con 4.3
                [/quote]

                Realmente no controlo mucho del tema. Entiendo que con esta función activas el sistema de GSM, pero no sé si a parte es necesario liberarlo, el tuyo es libre o está liberado?

                Comentario


                • #38
                  Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                  [quote author=Alex link=topic=566.msg944#msg944 date=1386791840]
                  [quote author=DaRK_TXeKo link=topic=566.msg942#msg942 date=1386709520]

                  Buenas Alex, antes de nada las gracias por el tutorial que te has currado ;-)). Lo he seguido al pie de la letra y en el último paso no me aparece esto:

                  Root acces is missing. Root device? Directamente me aparece rebooting, se reinicia el terminal y nada más.

                  Si te sirve de ayuda al entrar con vol.- y power en la parte superior me aparece *** TAMPERED *** *** UNLOCKED ***

                  Y para rematar es un movil orange.

                  Muchas gracias.
                  [/quote]

                  Hola DaRK.

                  Lo de TAMPERED UNLOCKED quiere decir que el bootloader está manipulado y desbloqueado.

                  Puedes instalarle esta aplicación para saber si está rooteado, si te permite es que lo está
                  https://play.google.com/store/apps/d....supersu&hl=es

                  o si prefieres puedes instalar esta para que te chequee si está rooteado
                  https://play.google.com/store/apps/d...ootcheck&hl=es

                  Buenas tardes Alex. Eso ya lo he probado y nada de nada. Ojeando por foros ya que mi terminal tiene hboot 1.54 y Android 4.2.2 lo único por el momento es una java card. Estoy asumiendo que toca esperar al no ser que tu me puedas dar una pequeña esperanza XD.

                  Muchas gracias por tu ayuda, al menos tengo un paso realizado para el día de mañana e instalar la room original para el htc one y actualizarlo como es debido y no depender de la compañía.

                  Comentario


                  • #39
                    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                    Has probado a descargar este: http://www.androidmaniacos.es/566.0/a1256/superuser.zip

                    Lo metes en el directorio raiz de la tarjeta de memoria con el htc sync manager

                    Entras en modo blootloader y entras en recovery
                    instalas el zip desde allí

                    En caso de que no puedas, te da algún error?, o qué es lo que pasa?

                    Comentario


                    • #40
                      Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                      Si solo se rootea y no se pone ninguna rom, merece la pena?
                      Y otra pregunta, es probable que se quede colgado en medio del proceso de rooteo y de desbloqueo del bootloader o no tiene peligro?
                      Un saludo ;-))

                      Comentario


                      • #41
                        Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                        hice todo y nunca pude ver la opcion PARA APLICAR EL ROOT, luego me desepere y le di factory reset y ahora mi htc one esta atorado en la pantalla htc quietly brilliant, que hago por favor ayudenme

                        Comentario


                        • #42
                          Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                          Buenas

                          Mira mantén oprimido el botón de encendido hasta que se apague y reinicie, ten en cuenta que puede ser mas de 20 segundos manteniendo lo oprimido.

                          Salu2


                          Comentario


                          • #43
                            Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                            Buenos días Alex, he instalado la app root checker basic y me da el visto bueno a ser root, me surgen unas dudas que espero puedas guiarme un poco.

                            Tengo instalado el Teamwin recovery v2.5.0.0 ¿podría instalar una rom con esta aplicación?

                            ¿Tengo que tener s-off para poder instalar una rom?

                            Muchas gracias ;-))

                            Comentario


                            • #44
                              Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                              [quote author=DaRK_TXeKo link=topic=566.msg971#msg971 date=1387457878]
                              Buenos días Alex, he instalado la app root checker basic y me da el visto bueno a ser root, me surgen unas dudas que espero puedas guiarme un poco.

                              Tengo instalado el Teamwin recovery v2.5.0.0 ¿podría instalar una rom con esta aplicación?

                              ¿Tengo que tener s-off para poder instalar una rom?

                              Muchas gracias ;-))
                              [/quote]

                              Hola DaRk, puedes instalarle alguna rom con ese recovery, pero en alguna rom es necesario otro recovery, yo por ejemplo le he instalado la Android Revolution HD 40.3:
                              http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2183023
                              Para esa rom necesitamos tener el recovery TRWP 2.6.3.3, se lo puedes cambiar fácilmente siguiendo el paso 2 de este tutorial, aunque hay otros métodos.

                              No necesitas ser s-off, ya tienes el HTC One desbloqueado con htcdev.com.

                              IMPORTANTE: Te recomiendo hacer una copia de seguridad de la ROM que viene por defecto antes de instalarle otra.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                                [quote author=Alex link=topic=566.msg972#msg972 date=1387464291]
                                [quote author=DaRK_TXeKo link=topic=566.msg971#msg971 date=1387457878]
                                Buenos días Alex, he instalado la app root checker basic y me da el visto bueno a ser root, me surgen unas dudas que espero puedas guiarme un poco.

                                Tengo instalado el Teamwin recovery v2.5.0.0 ¿podría instalar una rom con esta aplicación?

                                ¿Tengo que tener s-off para poder instalar una rom?

                                Muchas gracias ;-))
                                [/quote]

                                Hola DaRk, puedes instalarle alguna rom con ese recovery, pero en alguna rom es necesario otro recovery, yo por ejemplo le he instalado la Android Revolution HD 40.3:
                                http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2183023
                                Para esa rom necesitamos tener el recovery TRWP 2.6.3.3, se lo puedes cambiar fácilmente siguiendo el paso 2 de este tutorial, aunque hay otros métodos.

                                No necesitas ser s-off, ya tienes el HTC One desbloqueado con htcdev.com.

                                IMPORTANTE: Te recomiendo hacer una copia de seguridad de la ROM que viene por defecto antes de instalarle otra.

                                Saludos.
                                [/quote]

                                Gracias Alex por la información, por más que he buscado la descarga de TRWP 2.6.3.3 no he conseguido encontrar la página donde bajarlo.
                                ¿Sería mucho pedir un enlace con esa versión?

                                Y para finalizar una vez que tenga instalado el TRWP 2.6.3.3 ¿seria esta la forma correcta de realizar la instalación? (si me he equivoco corrígeme)

                                1º Backup de la rom actual.

                                2º Instalación de la rom Android Revolution HD 40.3

                                3º Si pones un tutorial seria la leche XD XD XD.

                                Muchas gracias tio ;-)) ;-))

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X