Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

youtube - Cómo Rootear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    [quote author=wilson.a.rodriguez3 link=topic=566.msg1804#msg1804 date=1425221285]
    :-X hola en el momento de iniciar recovery se reinicia una y otra ves sin darme el menu de isntalacion que puedo hacer
    [/quote]

    prueba a limpiar el caché siguiendo estos pasos:
    http://www.androidmaniacos.es/b4_roo...arga-recovery/

    Comentario


    • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

      por favor senor tuve un problema , luego de mandar y terminar con el paso 7 cuando me tienen que mandar el archivo para desbloquear el bootloader me sale un error e tratado de todas manera , por favor ayudeme

      Comentario


      • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

        Buenas soy nuevo en estoy, intento root mi htc one m7 version 4.4.3 y al hacer el recovery me da error. gracias espero puedan ayudarme

        Comentario


        • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

          [quote author=juane1988 link=topic=566.msg1849#msg1849 date=1427123633]
          Buenas soy nuevo en estoy, intento root mi htc one m7 version 4.4.3 y al hacer el recovery me da error. gracias espero puedan ayudarme
          [/quote]

          Parece que te falta la extensión del archivo .img

          Es decir, tiene que ser:
          fastboot flash recovery NombreDelArchivo.img

          Revisa el manual de la primera página, ahí también lo tienes por escrito.

          Por otro lado te recomendamos el recovery TRWP 2.6.3.3 o superior, que es el más compatible con las ROM.
          http://techerrata.com/browse/twrp2/m7
          Saludos.

          Comentario


          • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

            [quote author=Alex link=topic=566.msg1850#msg1850 date=1427126823]
            [quote author=juane1988 link=topic=566.msg1849#msg1849 date=1427123633]
            Buenas soy nuevo en estoy, intento root mi htc one m7 version 4.4.3 y al hacer el recovery me da error. gracias espero puedan ayudarme
            [/quote]

            Parece que te falta la extensión del archivo .img

            Es decir, tiene que ser:
            fastboot flash recovery NombreDelArchivo.img

            Revisa el manual de la primera página, ahí también lo tienes por escrito.

            Por otro lado te recomendamos el recovery TRWP 2.6.3.3 o superior, que es el más compatible con las ROM.
            http://techerrata.com/browse/twrp2/m7
            Saludos.
            [/quote]




            MUchas gracias alex, se que falta la terminacion, pero al descargarme el archivo asi viene nombrado...De todos modos muchas gracias...quizas no hice bien el boost no? no se...

            Comentario


            • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

              [quote author=juane1988 link=topic=566.msg1851#msg1851 date=1427127094]
              [quote author=Alex link=topic=566.msg1850#msg1850 date=1427126823]
              [quote author=juane1988 link=topic=566.msg1849#msg1849 date=1427123633]
              Buenas soy nuevo en estoy, intento root mi htc one m7 version 4.4.3 y al hacer el recovery me da error. gracias espero puedan ayudarme
              [/quote]

              Parece que te falta la extensión del archivo .img

              Es decir, tiene que ser:
              fastboot flash recovery NombreDelArchivo.img

              Revisa el manual de la primera página, ahí también lo tienes por escrito.

              Por otro lado te recomendamos el recovery TRWP 2.6.3.3 o superior, que es el más compatible con las ROM.
              http://techerrata.com/browse/twrp2/m7
              Saludos.
              [/quote]




              MUchas gracias alex, se que falta la terminacion, pero al descargarme el archivo asi viene nombrado...De todos modos muchas gracias...quizas no hice bien el boost no? no se...
              [/quote]

              Tú escribe la extensión juane1988, hazme caso, aunque no la veas, tiene que tenerla, como todos los archivos.
              Lo que ocurre es que no tienes habilitada la opción de ver extensiones en tu ordenador.
              Te dejo un vídeo donde lo explican.
              https://www.youtube.com/watch?v=Z5lpbIDxpR8

              No hace falta que las habilites en windows, salvo que quieras estar seguro de qué extensión tiene.
              Si habilitas las extensiones, no las modifiques cuando cambies los nombres de los archivos.

              Comentario


              • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                Hola Alex, intente rotear un HTC ONE VX, Andriod 4.0.4. Hice todo el proceso y salio bien hasta que intente con lo de recovery, me dio error como a los otros que presentaron problemas, error desconocido dice. Probe ambos recovery; habra alguno que sea especifico para el modelo HTC ONE VX.?

                Comentario


                • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                  Amigo el recovery no me funciona, al ingresar en modo fostboot luego recovery solo se queda en el aviso con las letras en rojo. Es un HTC ONE VX. Si tienes algun otro recovery que me funcione te lo agradezco...

                  Comentario


                  • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                    [quote author=Arghos link=topic=566.msg1859#msg1859 date=1427659596]
                    Amigo el recovery no me funciona, al ingresar en modo fostboot luego recovery solo se queda en el aviso con las letras en rojo. Es un HTC ONE VX. Si tienes algun otro recovery que me funcione te lo agradezco...
                    [/quote]

                    Los que están puestos aquí no funcionan para tu modelo.
                    Los recovery's para tú modelo están aquí:
                    http://twrp.me/devices/htconevx.html

                    Si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en el foro. (moveremos estos dos mensajes a un hilo nuevo)
                    Saludos y ya nos contarás ;)

                    Comentario


                    • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                      La pagina esta en ingles Alex y el la traduccion se me pierde la claridad de los pasos... Lamento molestar pero podrias especificarme como buscar el recovery y si debo seguir los pasos para su instalacion abriendo en la pc un archivo en CMD..?

                      Comentario


                      • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                        [quote author=Arghos link=topic=566.msg1863#msg1863 date=1427753229]
                        La pagina esta en ingles Alex y el la traduccion se me pierde la claridad de los pasos... Lamento molestar pero podrias especificarme como buscar el recovery y si debo seguir los pasos para su instalacion abriendo en la pc un archivo en CMD..?
                        [/quote]

                        Perdona, aquí tienes (es el que te recomienda la página)
                        http://dl.twrp.me/totemc2/

                        Descarga la última versión.
                        Saludos ;)

                        Comentario


                        • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                          Ya descargue e nstale, entra en modo recovery, sin embargo no me sale la carpeta de root access, Te muestro la imagen para que me digas a donde ir...

                          Comentario


                          • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                            ;D Listo amigo ALex ya resolvi... Use el recovery que me mandaste y Supersu de otra fuente, al actualizar los binarios de supersu lo hice en forma de TWRP, reinicio de forma automatica y listo, magia!!! Root al fin! Agradecido hermano.

                            Comentario


                            • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                              hola ;D
                              tengo un (htc one pn072) y estaba realizando este
                              prosedimiento y todo salio bien pero al "reinisiar el cel.
                              la pantalla se quedo en donde diise htc y de ai lla no paso,,, :'(
                              " POR FAVOR AYUDENME"
                              (GRASIAS)

                              Comentario


                              • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                                Hola que tal tengo un htc one x y tuve un problema al llegar a la parte de hacer el root, luego de hacer lo del recovery e iniciar nuevamente en modo bootloader y me dirijo a darle en recovery para hacer el root me aparece la pantalla de htc con unas letras rojas "this build is for development purposes only do not distribute outside of htc without htc written permision failure to ...." . Mi pregunta es si este aviso se debe a que no soy superusuario?? y de estar en lo correcto, cuando te refieres que haga lo de la app del superusuario y la pase de la pc al movil e instalar el zip desde el recovery lo hago del mismo modo con la pantalla del cmd??? Porque si me dices que lo instale desde el recovery y no puedo iniciar ese modo pues como lo haria??? de ser por el cmd, guardaria la app en la carpeta de flashboot y la instalo como hize con el recovery? xD espero que seas tan amable de explicarme ese enrrollo y disculpa pero realmente esa parte si que no la entendi y soy un poco nuevo en esto, hubiera sido bueno que pusieras una parte asi en el tutorial. Gracias y espero tu pronta respuesta.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X