Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TUTORIAL INSTALACIÓN ROMS ZTE SKATE / ORANGE MONTECARLO

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TUTORIAL INSTALACIÓN ROMS ZTE SKATE / ORANGE MONTECARLO

    Lo primero que hay que hacer para instalar una rom en ZTE SKATE es instalar la recovery, desde la cual instalaremos las roms y demás.
    Aquí os dejo el enlace de descarga de todos los archivos necesarios para instalar la recovery : http://www.mediafire.com/download.php?jg9estc8lkq9wau
    Vale, antes de nada decir, que haciendo esto te arriesgas a que tu ZTE SKATE / Orange Montecarlo se quede invalido , pero si seguís los pasos bien, no le pasara nada y saldrá perfectamente bien el proceso :).



    1- Si no están los drivers de Zte Skate / Orange Montecarlo instalados en su Pc, conecten su teléfono y se instalaran automáticamente.

    2- Desconectamos el móvil y activamos la depuración USB en ajustes->aplicaciones->desarrollo->activamos depuración USB.

    3- Volvemos a conectar el móvil

    4- Ejecutamos el 0_Install_CWM_recovery.bat que hay en la carpeta que hemos descomprimido al principio

    5- Veremos que el movil se reinicia y se queda un rato en la pantalla que sale "ZTE-Skate" u otra cosa, luego debe volver a reiniciarse solo.

    6- Ahora deberemos tener correctamente instalado el Clockworkmod Recovery en nuestro Skate, con el cual instalaremos las roms.

    7- Podemos entrar al recovery encendiendo el móvil y acto seguido dejar pulsado volumen- hasta que el móvil vibre, entonces entrara al recovery.

    8- Ahora nos vamos a ajustes->acerca del teléfono y comprobamos nuestra versión de android para ver si es 2.3.4 o 2.3.5 .

    10- Con el telefono conectado por usb, ejecutamos 1_Install_Android_2.3.4_root.bat o 1_Install_Android_2.3.5_root.bat dependiendo de nuestra versión de android.


    By Marcos

    Un saludo ;)

  • #2
    Re:TUTORIAL INSTALACIÓN ROMS ZTE SKATE / ORANGE MONTECARLO

    Gracias genio!!!

    Comentario


    • #3
      Re:TUTORIAL INSTALACIÓN ROMS ZTE SKATE / ORANGE MONTECARLO

      Hola tengo un zte montecarlo y tengo un problema .. no se puede activar mi flash de camara ni para linterna ... nose que puedo hacer, alguna sugerencia con este problema, gracias

      Comentario


      • #4
        Re:TUTORIAL INSTALACIÓN ROMS ZTE SKATE / ORANGE MONTECARLO

        [quote author=cl2iz link=topic=184.msg470#msg470 date=1364333830]
        Hola tengo un zte montecarlo y tengo un problema .. no se puede activar mi flash de camara ni para linterna ... nose que puedo hacer, alguna sugerencia con este problema, gracias
        [/quote]

        Esto sucede por el sensor de proximidad del terminal.
        Hay que calibrarlo y para ello tenéis que marcar la secuencia *983*0#.
        Te aparecerá una lista de opciones entre las que se encuentra "sensor", pulsas ok y se realiza la configuración de la pantalla. Una vez finalizada debería volver el móvil a la pantalla de inicio, sino, pulsa en la tecla return.
        Si persiste dinoslo y seguimos mirando.

        Un saludo ;)

        Comentario


        • #5
          Re:TUTORIAL INSTALACIÓN ROMS ZTE SKATE / ORANGE MONTECARLO

          muchas gracias amigo por responderme, pero no me funciona ... puse lo que me dijiste pero en sensor la parte que dice proximity me sale:

          Proximity
          X:stop fail!

          luego le doy en calib y queda

          Proximity
          X:no proximity is ok!

          pero pruebo el flash y no me sale luego voi a ver en sensor y me sale lo mismo que el comienzo ... solo se descalibra
          Proximity
          X:stop fail!

          Comentario


          • #6
            Re:TUTORIAL INSTALACIÓN ROMS ZTE SKATE / ORANGE MONTECARLO

            Holaaa..tengo un pequeño problema en mi zte skate.
            Eh instalado un modo recovery que vi en un video de you tube, pero no se que pasa que no quiere pasar de modo recovery y quiero quitarlo pero no se como..
            me podrias ayudar?

            Comentario


            • #7
              Re:TUTORIAL INSTALACIÓN ROMS ZTE SKATE / ORANGE MONTECARLO

              El sabado/domingo les respondo cl2iz y Lety,
              Un saludo ;)

              Comentario


              • #8
                Re:TUTORIAL INSTALACIÓN ROMS ZTE SKATE / ORANGE MONTECARLO

                Mi caso es el siguiente:
                He instalado el recovery, he instalado una rom cocinada, he vuelto a la rom original de Orange, y ahora no hay manera de instalar el root o recovery, la primera vez lo conseguí simplemente acutalizando el sistema copiando la carpeta "image" con el root a la sd.
                Ahora me es imposible cargar la root, ni tan siquiera con el "tpt helper".
                Ayuda¡ please¡

                Comentario

                Trabajando...
                X