Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Playview apk Series y películas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Playview apk Series y películas

    Buenas

    Siguiendo con películas y series aquí esta el catálogo más completo de series y películas

    Playview

    Nada más abrir la aplicación descubrimos uno de sus grandes fuertes: la inspirada y elegante interfaz que posee, perfecta para encontrar siempre lo que queremos ver en unos pocos toques. La portada, con los capítulos y películas destacadas, nos muestra también los favoritos que hayamos elegido previamente, así como las novedades en las distintas categorías (drama, terror, comedia…). Todo ello para que podamos acceder fácilmente a aquellos vídeos que nos interesan, ya que la app funciona simplemente enlazando al usuario a vídeos colgados en la red.

    Unas funciones espectaculares para disfrutar de tus series y películas

    La gente que desarrolló esta app sabía desde el principio que no bastaba con conseguir que los usuarios se descargaran Playview y la usaran durante un rato. Debían hacerles quedar satisfechos, ofrecerles no solo enlaces a las series de estreno y películas actuales, sino también funciones interesantes que hicieran que cualquier usuario deseara utilizar esta app todos los días.

    Funciones extra, como poder elegir el tipo de reproductor que queremos utilizar para ver estas películas y series, de entre todos los que tenemos instalados en nuestro terminal, o también la posibilidad de escoger si ver el capítulo en VO, VOS o directamente doblado al español. La calidad de los contenidos depende de los enlaces, por supuesto, pero en la app se suele hacer una criba para ofrecer siempre los de mayor calidad, todo para que el usuario quede totalmente satisfecho y decida seguir sus series a través de PlayView.

    Descargar Playview gratis

    La aplicación, como no podía ser de otra forma, es totalmente gratuita y ha sido ya descargada por millones de usuarios, encandilados con todo lo que nos ofrece. Como ya hemos advertido, solo está disponible para Android, por lo que los dueños de terminales con otras plataformas móviles tendrán que buscar alternativas… o comprarse un dispositivo de Google.


    http://playview.io/



    ¿Podemos descargar Playview para iOS?

    Seguro que al leer todo esto, los propietarios de un iPhone o un iPad están deseando probar esta aplicación también en sus terminales, para disfrutar de sus ventajas. Por desgracia, como ya apuntamos arriba, solo está disponible para la plataforma Android, ya sea en un terminal físico que corra con este sistema, o ya sea en uno emulado, como explicamos antes en nuestro ordenador. Sin embargo, iOS ofrece algunas alternativas relativamente similares, como por ejemplo Video Web, que también nos servirá para acceder a películas y series de estreno, tanto online como a su descarga.

    Salu2
Trabajando...
X