Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

WhatsApp cierra las invitaciones para su servicio de llamadas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • WhatsApp cierra las invitaciones para su servicio de llamadas

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	whatsapp-caido-700x400.jpg
Visitas:	1
Size:	659 KB
ID:	21017


    Si hace un instante os contábamos que WhatsApp había lanzado por fin su esperada función de llamadas dentro de la aplicación que se empezaba a extender a medida que los usuarios iban recibiendo invitaciones, os tenemos que daros la noticia de que la aplicación de mensajería ha decidido cortar el crecimiento de su nuevo servicio y ha cerrado su particular servicio de invitaciones.

    Hasta ahora, bastaba con que una persona que ya tuviera activadas las llamadas te llamase para que automáticamente se te activasen a tí las llamadas. Según informa Android Police, los que ya tengan activado el servicio de llamadas en WhatsApp seguirán pudiendo utilizarlo, pero el servicio dejará de activársele a quienes reciban las llamadas.

    Las invitaciones funcionaron correctamente durante casi toda la tarde de ayer, por lo que lo más seguro es que esta pause se deba a una intención por parte de WhatsApp de controlar la implantación de su servicio, y que el sistema de invitaciones vuelva a estar operativo en las próximas horas o días.

    Tocará por lo tanto estar atentos y tener bien localizadas a las personas que ya tienen las llamadas habilitadas para avisarle enseguida de que nos llame cuando vuelvan a activarse las invitaciones. En cualquier caso es una buena noticia que después de todo un año de rumores las llamadas de WhatsApp se estén convirtiendo por fin en una realidad.

    Fuente : Xataka

    Un saludo ;)
    Editado por última vez por Gonzo; https://www.zonadock.com/foro/member/21816-gonzo en 29-08-2016, 10:53.
Trabajando...
X