Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya puedes llamar de manera gratuita con WhatsApp en Android

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya puedes llamar de manera gratuita con WhatsApp en Android




    Uno de los servicios que utilizamos cada día es WhatsApp, uno de los grandes culpables de que hayamos dejado un tanto de lado los mensajes SMS y las llamadas. Hasta hace unos pocos días, el único uso que podíamos darle era el de escribir a nuestros contactos a través del móvil, pero todo ha cambiado tras la llegada de WhatsApp Web. De manera menos esperada aún, este viernes, se han activado las llamadas de voz en WhatsApp en Android, algo que la compañía prometió para 2014 en el pasado Mobile World Congress, pero que finalmente retrasó para 2015. Habíamos visto imágenes filtradas pero hasta este momento, nada oficial.

    Sin embargo, el servicio sólo está disponible de momento en Android y de manera limitada. Usuarios de otras grandes plataformas como iOS, Blackberry o Windows Phone tendrán que esperar para poder hacer llamadas desde su aplicación de mensajería favorita.

    Se supone que la función irá llegado a todos los usuarios en las próximas horas, pero de momento, para activar las llamadas se necesita recibir la llamada de algún usuario que ya cuente con el servicio activo. Otro requisito muy importante será contar con la última versión instalada de WhatsApp, disponible en la Play Store: la 2.11.528.

    Sin esta última versión, tras la llamada de nuestro contacto la aplicación pedirá actualizar. Si ya está instalada, se reiniciará o basta con abrirla y cerrarla para que automáticamente cambie la interfaz. Hasta ahora, al entrar en WhatsApp la pantalla principal contaba con solamente un panel, el de Chats. A partir de ahora serán tres. Seguirá el de los mensajes en Chats, pero aparecerán los de Llamadas y Contactos.

    Para poder usar bien el servicio de llamadas, la limitación será tener una buena conexión, pues si se dispone de ella, no se producirá contacto y más tarde se notificará como llamada perdida. Las llamadas se recibirán con una vista similar a las tradicionales. Hay que aclarar que como en todos los servicios de la competencia, las llamadas son totalmente gratuitas pero, eso sí, harán uso de la tarifa de datos.

    Fuente: huffingtonpost

    Un saludo

  • #2
    Re:Ya puedes llamar de manera gratuita con WhatsApp en Android

    Buenas


    Vuelve a funcionar (Version 61)

    http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-apk-download/

    De momento....... ;)


    Salu2

    Comentario


    • #3
      Re:Ya puedes llamar de manera gratuita con WhatsApp en Android

      Esperemos que dure un poco más :;_;:

      Comentario

      Trabajando...
      X