Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prueba de OneDrive para Android con Material Design

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prueba de OneDrive para Android con Material Design

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	one-drive-6389.jpg
Visitas:	1
Size:	811 KB
ID:	21018


    Desde la comunidad de Google+ para usuarios de OneDrive, ha sido lanzada la primer versión Beta para Android del popular servicio de almacenamiento en la nube, de la que destaca el rediseño de su interfaz, dejando atrás el toque característico que Microsoft le da a las aplicaciones de sus principales productos.

    Según indica Android Police, la nueva vista ofrece un aspecto más limpio gracias al botón flotante, característico de las aplicaciones con estilo Material Design, reemplazando la barra inferior y recuperando una pequeña porción de la interfaz.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	OneDrive-Material-Design-2.jpg
Visitas:	1
Size:	3208 KB
ID:	21019

    Al deslizar desde la parte izquierda de la pantalla podremos notar el cambio a un estilo más agradable y menos compacto, agregando un acceso directo a la papelera de reciclaje y a las configuraciones. Además, podemos notar que la barra de estado se tiñe de azul y no la barra de acción, pero seguramente será arreglado este desperfecto.

    Cabe mencionar que este es el primer producto de OneDrive Preview para Android, nada mal para darle gusto a los usuarios amantes del Material. Para descargar la aplicación, debes ir a Google+ y registrarte como tester para recibir las últimas actualizaciones automáticamente desde Google Play. Si tienes problemas para registrarte, puedes descargar la aplicación desde APK Mirror.

    Fuente: Wayerless

    Un saludo ;)
    Editado por última vez por Gonzo; https://www.zonadock.com/foro/member/21816-gonzo en 29-08-2016, 09:57.
Trabajando...
X