Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wear Mini Launcher, la mejor app para Android Wear

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Wear Mini Launcher, la mejor app para Android Wear

    [img height=234 width=290]http://www.androidmaniacos.es/764.0/a1464/wear-mini-launcher.png[/img]

    Uno de los problemas que tiene Android Wear es su sistema de control, con iconos grandes que ocupan toda la pantalla y un menú ajustes en el que tardamos varios segundos en acceder a cada opción.

    Para solucionar esto, afortunadamente están los launchers. Wear Mini Launcher es por el momento, la app obligatoria para quiénes quieran ver de un vistazo todas sus apps en Android Wear.

    Con Wear Mini Launcher tendremos un cajón de aplicaciones 2×3 diseñado para imitar el estilo de launchers que tenemos en móviles y tablets.
    La app está en un estado inicial, aunque durante este fin de semana ya ha incorporado alguna de las funciones más demandadas por el usuario (aparte de corregir algunos bugs).

    Ya podremos deslizar hacia abajo para acceder a la barra de brillo. Hasta ahora teníamos que ir al menú ajustes para modificar este valor.

    Sin ninguna duda para aquellos que hayan adquirido uno de los dos smartwatch con Android Wear disponibles (sobretodo para el LG G Watch), les recomendamos que prueben Wear Mini Launcher. El creador ya trabaja en crear una barra de ajustes rápidos que mejoraría todavía más el potencial de este launcher, que aunque no es tan bonito visualmente, es mucho más práctico.

    Descarga aqui

    Un saludo ;)
Trabajando...
X