Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tutorial: Cómo instalar Freedom: Compras in-app gratis

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tutorial: Cómo instalar Freedom: Compras in-app gratis

    Buenas.

    Freedom, es una aplicación que permitirá que la mayoría de las compras in-app sean gratis, como paquetes en Real Racing 3 o Monedas en Jetpack Joyride.


    Freedom solo funciona con dispositivos rooteados.


    Esta aplicación no tiene que ver con ningún crack o algo parecido, todo se hace localmente, sin interrumpir o dañar los servidores de Google, la aplicación sólo desbloquea contenido que ya se encuentra dentro de la aplicación.

    Esta aplicación no recoge tus datos, por lo tanto es segura.

    Sirve para casi cualquier "dlc" que necesitemos para jugar (como niveles, autos, armas, etc), es una excelente manera de obtener contenido sin la necesidad de un pago.


    Cómo instalar Freedom


    1. Descargamos el apk "Freedom.apk"

    2. Después de descargarlo e instalarlo no abrirlo, y cambiar la Zona Horaria (Desactivar el automático) y poner la zona horaria de Moscú (moscow). Si no se hace esto, no funcionará la aplicación.

    3. Abrir la aplicación Freedom e iniciarla. (Dar permisos de superusuario)

    4. Lanzar o ejecutar las aplicaciones a través de Freedom para las compras dentro de la app, o incluso, lanzarlas desde tu launcher, funciona de las dos maneras.

    5. Una vez dentro de la aplicación, realizar la compra con cualquier tarjeta cuyo nombre empiece con "freecardxxxx".

    6. Una vez terminado, darle a Stop, si no el Play Store no funcionará más.


    FAQ

    Si te da problema: "Freedom isn't available on your country".

    -Hay que ser ROOT y tener descargado el Freedom sin haberlo abierto después cambiar la zona horaria a Moscú y luego ir al aptoide o desde Internet descargar el Market Unloker activarlo y en el lado izquierdo te da para que selecciones el país que quieras seleccionas el Market de Rusia y listo usa el Fredoom sin ningún problema. Si luego no funciona el Play Store solo tendrás que desactivar el Market Unlocker y abres el Freedom y ya va a valer el Play Store.


    Si llegas a tener problemas de conexión

    -Esperar dentro del pop up de compra alrededor de 15 segundos, antes de darle a comprar. Si no, probar varias veces esperando un poco, o cambiando de trajeta, cancelas y vuelves a elegir tarjeta freedom y vuelves a intentar.

    Link http://system.in-appstore.com/freedom/

    Salu2

  • #2
    Re:Tutorial: Cómo instalar Freedom: Compras in-app gratis

    Genial!!!, gracias por el aporte kostos ;)

    Comentario


    • #3
      Re:Tutorial: Cómo instalar Freedom: Compras in-app gratis

      A mi me aparece el mensaje "Root access is requiered in order to use freedom" y ya le cambie la zona de horario y hasta el idima de mi android, tendre que hacer el procedimiento de market unlocker? El equipo que tengo es un samsung galaxy tab 3.

      Comentario


      • #4
        Re:Tutorial: Cómo instalar Freedom: Compras in-app gratis

        [quote author=theleyvaks link=topic=657.msg1259#msg1259 date=1395526338]
        A mi me aparece el mensaje "Root access is requiered in order to use freedom" y ya le cambie la zona de horario y hasta el idima de mi android, tendre que hacer el procedimiento de market unlocker? El equipo que tengo es un samsung galaxy tab 3.
        [/quote]

        Buenas

        Tienes que ser root para ejecutarlo.

        Otra cosa para los que lo usen ya no hace falta cambiar la zona horaria,

        Salu2

        Comentario

        Trabajando...
        X