Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beta de Twitter 5.0 para Android muestra cómo será la nueva interfaz

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beta de Twitter 5.0 para Android muestra cómo será la nueva interfaz


    Twitter, además de revelar oficialmente que comenzará a cotizar en la bolsa, también reveló Twitter 5.0 para Android, versión que por ahora sale en beta y que sólo los que forman parte del programa de betatesters pueden probarla.

    La nueva interfaz está enfoca en mostrar un diseño más limpio, con una nueva barra lateral con transparencias donde pasan a ubicarse las secciones de nuestro perfil, las búsquedas, notificaciones, los temas trending, etcétera.


    En la parte superior de la interfaz también ofrece secciones de navegación rápida para ir al Home, las Notificaciones, Mensajes, Actividad, la sección Descubre, Encontrar personas y la configuración e información de nuestra Cuenta. Pero además de aumentar las opciones de las categorías de cuatro a seis, el fondo pasa a ser blanco en vez de negro.

    Antes de emocionarnos porque éste podría ser el diseño final debemos recordar que se trata de una versión beta y Twitter 5.0, como será su próxima entrega, posiblemente llegue con un diseño diferente porque la misma empresa ha dicho que estarán probando hasta llegar a la versión que se liberará a todo el publico.

    Por cierto, esta beta aún no cuenta con soporte para tabletas, así que por lo pronto debemos quedarnos con el APK filtrado del Galaxy Note 10.1.

    Fuente: bitmovil

    Un saludo ;)
Trabajando...
X