Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahorra batería con Deep Sleep Battery Saver

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahorra batería con Deep Sleep Battery Saver




    Uno de los aspectos que más nos preocupan de nuestro dispositivo androide es el consumo de batería. Por muchos avances, núcleos, gigas y superterminales que se anuncien día a día, el consumo de batería sigue dejándonos sin apenas energía para llegar al segundo día de uso del terminal.

    Deep Sleep Battery Saver se nos presenta como un ayudante en esta ardua tarea. El modo Deep Sleep es una característica de Android que permite al dispositivo entrar en un proceso de —digamos— reposo, en el que se apagan muchas funciones no necesarias, para así ahorrar batería. Algunas de las funciones que se apagan son las que controlan los sensores de luz o los servicios funcionando en segundo plano.
    Esta aplicación nos permite controlar este modo de reposo de manera avanzada, para forzar al sistema a entrar en Deep Sleep cuando queramos, ya sea en intervalos de tiempo programados manualmente o eligiendo alguno de los modos automáticos que incorpora la aplicación. Para que entendamos mejor su funcionamiento, podemos echarle un vistazo a la explicación gráfica que nos da el desarrollador:

    [img alt=Depp-Sleep-Battery-Saver-guide-jpg width=600]http://www.smartblog.es/wp-content/uploads/2013/02/600x293xDepp-Sleep-Battery-Saver-guide-jpg.jpeg.pagespeed.ic.aobHI6OtiX.jpg[/img]

    Como podéis ver, la aplicación hace que el teléfono entre en modo reposo, con lo que ya empezamos a ahorrar batería. En ese estado el teléfono no usará la conexión de datos, ya sea Wifi o 3G, con lo que hay que tener cuidado si usamos aplicaciones que nos envían notificaciones instantáneas como FaceBook o WhatsApp. No las recibiremos hasta que la aplicación “despierte” al dispositivo. Si no necesitamos recibir las notificaciones al momento, podemos ajustar la aplicación para que despierte al terminal cada 15 minutos, por ejemplo, y nos entregue las notificaciones o emails que hayamos recibido en ese periodo de tiempo.
    En los ajustes encontraremos una lista blanca en la que incluir ciertas aplicaciones. Estas hacen que la aplicación no fuerce el modo Deep Sleep si están activas. Hay que tener cuidado con las aplicaciones que añadimos a esta lista, ya que si son de las que tienen siempre un servicio funcionando en segundo plano, harán que Deep Sleep Battery Saver no fuerce nunca el modo reposo, con lo que no valdrá para nada.
    La aplicación cuenta con una versión gratuita que nos permite descubrir las bondades que nos ofrece. También existe la versión Pro, que nos permite configurar a nuestro antojo los modos e intervalos de tiempo.


    Link: https://play.google.com/store/apps/d...F0cnNhdmVyIl0.


    Un saludo ;)
Trabajando...
X