Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OfficeSuite Pro 7

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OfficeSuite Pro 7


    Una de las mejores suites ofimáticas que hay actualmente disponible para Android ha recibido hoy una actualización mayor. OfficeSuite Pro se ha actualizado en Google Play a la versión 7 renovando su interfaz y añadiendo importantes mejoras y novedades.
    OfficeSuite Pro 7 cuenta con una nueva interfaz de usuario en la que añaden la barra lateral de navegación para nos sea mucho más comodo acceder a todas las opciones que nos ofrece esta completa aplicación de ofimática.

    [img alt=OfficeSuite Pro 7]http://img.xatakandroid.com/2013/02/OfficeSuite-Pro-7-Android.jpg[/img]

    En esta nueva versión, además del importante rediseño en toda la aplicación, han añadido las plantillas, han mejorado el soporte en la nube añadiendo la compatibilidad con Microsoft SkyDrive y con las carpetas de Google Drive, estilos de documentos de texto, diseño de tablas, visualización de formulas, formato pintor, animaciones y mejora de la selección de los parámetros de las funciones.

    [img alt=OfficeSuite Pro 7]http://img.xatakandroid.com/2013/02/OfficeSuite-Pro-7-Android-2.jpg[/img]

    Con OfficeSuite Pro 7 abrir, editar y compartir cómodamente desde nuestros dispositivos Android documentos de texto (DOC, DOCX, DOCM, RTF, TXT y LOG), hoja de cálculos (XLS, XLSX, CSV y XLSM), presentaciones (PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM y PPSM) y otros formatos (PDF, EML, ZIP). Podremos guardar los archivos en la memoria o en la nube. OfficeSuite se integra con Google Drive, DropBox, Box, SugarSync y SkyDrive.
    OfficeSuite Pro 7 tiene un precio de 11,29 euros pero podemos descargar en Google Play una version de prueba ( 7 dias ) para usar todas las funciones antes de pagar por esta aplicación.

    Link: https://play.google.com/store/apps/d...ice_registered

    Fuente: Xakata

    Un saludo ;)
Trabajando...
X