Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I`m sleeping la app de "no molestar" de Android.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • I`m sleeping la app de "no molestar" de Android.



    ¿Cuántas veces te ha despertado el sonido del móvil por culpa de una notificación, un mensaje o una llamada inoportuna? App que estabas esperando ya está aquí. Su nombre es I’m sleeping- estoy durmiendo.
    [left]Hasta ahora la única posible solución a esto, era poner tu móvil en modo Silencio. Pero seguro que alguna vez se te ha olvidado volver a activar el sonido por la mañana y has acabado perdiendo alguna llamada importante.



    Si te sientes identificado, I’m sleeping es lo que estabas buscando. Con esta aplicación se activará el modosilencioso de maneraautomática y se desactivará de nuevo cuando tú desees. Lo único que tendrás que hacer es programar una hora a la que quieres que se silencie y otra en que se deba activar el sonido.
    I’m sleeping te permitirá también establecer un horario diferente para el fin de semana.
    El problema podría surgir si durante ese período te llega una llamada importante que debías atender y no puedes escucharla. Esto también lo resuelve la aplicación, ya que podrás crear una Listablanca con tus contactosfundamentales. Es decir, todas las llamadas de los contactos de esta lista sí sonaran.
    Otra ventaja a tener en cuenta es que puedes activar las llamadasurgentes. Esto quiere decir que si una persona que no está en esa lista blanca te llama repetidas veces, sí sonará.
    También es importante saber que si tienes una alarma activada para el horario de “descanso”, el modo silencioso se desactivará para que pueda sonar la alarma.
    Gracias a esta aplicación podrás descansar tranquilamente sin que te molesten pero sin temor a perder llamadas importantes.


    Link: https://play.google.com/store/apps/d...droid.sleeping


    Fuente: TodoAndroid


    Un saludo ;)

Trabajando...
X