Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lectura privada para whatsapp

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lectura privada para whatsapp

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ic_launcher (1).png
Visitas:	1
Size:	1690 KB
ID:	25021

    Gracias a Lectura privada para WhatsApp tus contactos no sabrán qué estás leyendo sus mensajes. De esta manera podrás leerlos y no responder, ver antes de nada lo que te escriben y recuperar tu privacidad. Oculta tu estado en línea, lee de incógnito los whatsapps sin dejar avisos o marcas azules de leído.

    Tus amigos no se enterarán que viste sus mensajes y podrás decidir qué hacer antes que sepan que los leíste. Aparecerás para ellos como si estuvieras offline, cuando realmente estás leyendo sus chats. Oculta tu estado real de WhatsApp.

    Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...sprivate&hl=es

  • #2
    ¿Realmente funciona? ¿Y lo que es más importante es este asunto legal? Me encontré con un software para espiar el teléfono de tu pareja du manera. Nunca usé una aplicación como esta, pero tal vez tenga una función útil como saber dónde está otra persona, etc.
    Si quieres conocer las conversaciones y vida social de tu pareja, te recomendamos la mejor aplicación del mercado para que espíes su celular de una manera oculta Si sospechas que tu pareja se está viendo con otra persona o si lleva todo el día pegado al celular con un comportamiento sospechoso, seguro tienes muchos motivos … Cómo espiar el teléfono de su pareja de manera remota Leer más »
    Editado por última vez por rocco_mendoza; https://www.zonadock.com/foro/member/30287-rocco_mendoza en 15-04-2021, 11:08. Razón: espiar el teléfono de tu pareja du manera

    Comentario

    Trabajando...
    X