Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IMO, aplicación de mensajería instantánea

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• IMO, aplicación de mensajería instantánea

Hola foro, hoy quiero presentarles la aplicación de mensajería instantánea IMO. La misma funciona similar a otras conocidas, como Whatsapp, Skype, Messenger, entre otros, por lo que explicar su funcionamiento no hace falta. También tiene su propia versión de escritorio (aquí pueden ver cómo instalar IMO para pc), por lo que no es necesario disponer de un dispositivo móvil para su uso. Es una app utilizada comúnmente en países como Cuba, debido a las restricciones que existen en dicho país.

Además, cuenta con función de videollamada y llamadas, por lo que no solo se estará limitado a mensajes de texto. Les invito a probarlas y comentar qué tal, yo estoy encantado y la estoy utilizando para mi círculo de confianza que no queremos que nos fastidien por Whatsapp jajaja :)

Gracias por compartir el enlace y contarnos sobre la aplicación. De hecho, será útil para países donde el estado restringe el uso de mensajería instantánea. Sería bueno crear una aplicación para un servicio de entrega https://pkge.net/es que le permita entregar productos difíciles de alcanzar.

Comentario

Trabajando...
    X