Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

troyano en android

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • troyano en android

    Hola no se si sera aqui donde tengo que postearlo (espero que si)
    El mes pasado inexplicablemente gaste 6 gigas de datos y decidi poner un cortafuegos en el movil para ver por donde perdia este flujo de datos
    Al mirar vi que el 90 por 100 de las app que tenia se conectaban a la misma pagina amazonawebs o algo asi e incluso el antivirus copie el enlace en google y me llevo a una pagina donde aparecia mi ip nombre de la compañia en que sitio estaba en ese momento y contraseña de la app que estaba usando
    Y decidi cambiarlo aunque tenia el avl el mejor segun la paginilla de los mejores antivirus... al ver que aun asi el nuevo antivirus hacia lo mismo (siempre de google play me bajo las aplicaciones) decidi hacer un hard-reset y las aplicaciones que venian por defecto volvian hacer lo mismo... lei por internet que andaba un troyano por ahi que para bloquearlo la unica opcion era rootear el movil y me equivoque al hacerlo el terminal se volvio loco pidiendome autorizaciones de apps hasta que el movil se murio
    Entonces lei en karspesky lab que habian anunciado un troyano que se instalaba en la system y se hiba reistalando en cada app (creo que era algo asi) el caso es que a mi me sucede algo asi
    Entonces con odin y un par de programitas para el movil borre el terminal completo solo valia para tabla de cortar chope jejejeje
    E instale el sistema operativo desde cero... pero aun asi volvi a bajarme algunos programas de "confianza" y me vuelve a ocurrir
    Me da ami que es una aplicacion conocidisima...
    Hable con samsung españa y con google pero me dan largas...
    Teneis conocimiento del tema o alguien sabe algo o que app podria ser?? Llevo 4 gigas gastados ya y estamos a primeros y estado una semana sin movil... mil gracias chicos!! Y siento las faltas de hortografia jejejebebe
Trabajando...
X