Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

WhatsApp para Web ya es compatible con Firefox y Opera

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • WhatsApp para Web ya es compatible con Firefox y Opera


    Hace cerca de un mes te contábamos que la aplicación de mensajería móvil WhatsApp lanzaba su primer cliente web, el cual permite acceder a tus contactos y conversaciones por medio de tu com****dor de escritorio. Hace algunas horas, la cuenta de Twitter del programa actualizó los datos que manejábamos hasta hace algunos días, informando que dicha extensión ahora también está disponible en los navegadores Opera y Firefox.

    Según reportes no confirmados provenientes de algunos usuarios, la versión para web de WhatsApp ya funcionaba en Opera, dado que éste está basado en Chromium al igual que Google Chrome, sin embargo este aviso es el oficial de la compañía para el navegador desarrollado por la empresa noruega Opera Software.


    [img height=478 width=720]https://pbs.twimg.com/media/B-uku96UEAALJ0K.png:large[/img]


    Aún queda la duda de cuándo la firma de mensajería móvil hará público su cliente web para Safari e Internet Explorer, además de hacer que éste sea compatible con los dispositivos iOS, sin embargo aquellos que ocupen Android, Windows Phone y teléfonos Blackberry pueden ya disfrutar de esta actualización del servicio que entrega la aplicación.

    Fuente: Wayerless

    Un saludo ;)
Trabajando...
X