Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce las novedades que esperamos para el MWC 2015

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conoce las novedades que esperamos para el MWC 2015



    El Mobile World Congress 2015 está a la vuelta de la esquina y ya es hora de recopilar todo aquello que nos podremos encontrar durante los días en los que toma lugar la feria. Este año, todas las compañías importantes parecen tener algo que anunciar, sobre todo Samsung, HTC o LG, pero también hay espacio para fabricantes como Huawei o incluso Pebble, que podría mostrar algunas novedades en sus relojes inteligentes.

    Samsung Galaxy S6

    Sin lugar a dudas, el fabricante más esperado en el MWC 2015 gracias a su Samsung Galaxy S6. Está claro que será una de las estrellas del 2015 y no es para menos: este terminal, según los últimos rumores, contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, procesador de ocho núcleos de fabricación propia de 64 bits, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, cámara de 20 megapíxeles con grandes novedades, Android 5.0 Lollipop de serie… Además, tal y como esperamos desde hace tiempo, el Samsung Galaxy S6 llegará en dos versiones, siendo la pantalla su gran diferencia. En cuanto al precio, el Samsung Galaxy S6 estaría entre los 749 euros de la versión con 32 GB de capacidad y los 949 euros de la versión con 128 GB mientras que la versión Edge estaría un escalón por encima y partiría de 849 euros hasta los 1049 euros debido a la memoria de 128 GB.


    HTC One M9

    Otro de los grandes esperados, evolución del One M8, su predecesor. Todo parece indicar que el próximo buque insignia de HTC contará con una pantalla de 5 pulgadas Full HD movida gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits y acompañado de 3 GB de memoria RAM DDR4, uno de los primeros terminales con esta memoria. Por otra parte, incorporaría una batería de 2.840mAh y varias novedades interesantes en su cámara trasera de 20 megapíxeles gracias a su sensor de 1/2.4”. El precio rondaría los 750 euros, aunque es algo que tendremos que esperar a conocer durante el MWC 2015.


    LG Watch Urbane

    LG será una de las compañías “grandes” que no presentará ningún teléfono de gama alta durante el desarrollo de la feria –normalmente realiza estas presentaciones en verano, auqnue sí podríamos ver ciertos smartphones de gama media, al igual que en el caso de Lenovo-. No obstante, esto no significa que el fabricante no haya preparado nada, y es que se espera que un nuevo reloj llegue al mercado de forma oficial, el LG Watch Urbane, del que ya conocemos algunas de sus características, como su material principal –el metal-, y su precio, que será bastante “alto” para lo que estamos acostumbrados: más de 350 euros.


    Huawei Honor X2

    La compañía presumiblemente también se apuntará a la moda del metal en el MWC 2015, mostrando el nuevo Huawei Honor X2, un smartphone de gama media-alta con un procesador de ocho núcleos Kirin 925, pantalla Full HD 1080p y 3 GB de memoria RAM. Lo más sorprende serái su precio, de unos 320 dólares, unos 300 euros al cambio. No obstante, hasta la celebración del congreso no podremos confirmar ninguna de estas características, aunque todo indica que será así.


    Project Ara

    Es una de las novedades más esperadas del año y por consiguiente, del MWC 2015. Los teléfonos modulares de Google ya están prácticamente aquí y en la feria esperamos ver los primeros smartphones Ara totalmente funcionales. Muchas compañías ya han comenzado el desarrollo de componentes y módulos para el proyecto e incluso ya hemos visto imágenes del intercambio de módulos de este tipo de terminales. Para quien no lo conozca, se trata de un proyecto que permitirá crear nuestros smartphones tal y como deseemos, con los componentes que mejor se adapten a nosotros.


    Pebble

    Por último, si continuamos con los relojes inteligentes, seguramente veamos alguna novedad en torno a Pebble, uno de los grandes triunfadores en lo que a wearables se refiere. Aunque mañana se espera la presentación de alguna novedad (podría tratarse de una segunda versión de su reloj según la información que ha aparecido hoy en la web de la compañía), lo cierto es que también podríamos ver algo nuevo referente al software.

  • #2
    Re:Conoce las novedades que esperamos para el MWC 2015

    Yo este año no voy, aunque la experiencia me gustó.

    Comentario

    Trabajando...
    X