Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Google compra el sistema de pagos de Softcard

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Google compra el sistema de pagos de Softcard

    [img height=369 width=553]http://www.androidmaniacos.es/856.0/a1612/google-wallet-710x474.jpg[/img]


    Los pagos a través del móvil se encuentran a la orden del día, y muchos competidores intentan convencer a los usuarios para que su producto se haga con la victoria. El paso lógico para conseguir la victoria en los pagos móviles es usar algo que ya tengan y que les haga la vida más fácil a la larga, y el smartphone encaja perfectamente en esa definición.

    Por ello, no nos debería extrañar que tanto Google como Apple también están peleándose en el campo de los pagos vía smartphone: uno con Apple Pay y el otro con Google Wallet. El problema para Google es que Apple Pay les ha comido muchísimo terreno en muy poco tiempo, algo que no le viene para nada bien a Google Wallet, y en Mountain View acaban de mover ficha para dejar mejor colocado su medio de pago.

    Softcard, el apoyo que Google Wallet necesita

    ¿Y cual ha sido ese movimiento que Google ha hecho para ponerse a la altura de Apple Pay, os preguntaréis? Ha sido la unión con Softcard: una unión de los principales operadores estadounidenses para entrar en los pagos móviles, que ahora trabaja con Google y su Google Wallet. Y esto significa que Google Wallet empezará a venir preinstalado en todos los Android con KitKat o superior que venden estas operadoras norteamericanas.

    A priori, no parece que sea algo que nos interese mucho a los europeos, pero lo interesante son las intenciones que deja entrever: con este movimiento las operadoras (uno de los grandes impedimentos) están comenzando a dar vía libre a los pagos móviles de una vez por todas, y también implica que Google no se va a rendir en la batalla gracias a este Wallet rejuvenecido con la adquisición.
    Una declaración de intenciones traducida en compra

    ¿Y por qué digo que Wallet va a rejuvenecer con esta unión con Softcard? Porque Google también ha comprado la tecnología de Softcard, y van a empezar a aplicarla en su Google Wallet para hacerlo una aplicación mucho más completa y versátil. Y, como bien dicen en AndroidHeadlines, es raro pensar que las aplicaciones de Softcard vayan a tener mucho más futuro teniendo a Google Wallet presente.

    En cualquier caso, Google por fin está moviendo ficha respecto a los pagos móviles, y esta unión con Softcard es un paso muy claro en esa dirección. Además, las operadoras (norteamericanas) también han dejado claro que quieren que los pagos móviles lleguen con este movimiento.

    Fuente: Elandroidlibre

    Un saludo ;)
Trabajando...
X