Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

htc one m7 se reinicia constantemente no deja restablecer valores de fabrica

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • htc one m7 se reinicia constantemente no deja restablecer valores de fabrica

    Que tal necesito ayuda tengo un htc one m7 ID:NM8PN07110 tengo 6 meses con el y de la nada comenzo a reiniciarse una vez por dia luego el reinicio aumento hasta el punto de que no para de reiniciarse luego entra en calma quise restablecer los valores de fabrica pero al momento de cargar el sistema aparece un triangulo rojo con un signo de exclamacion y no pasa de ahi ,intente borrar los archivos fotos,musica,aplicaciones y las borra pero al reiniciarse el terminal vuelven a aparecer , intente desbloquear el bootloader con el tutorial del video todo queda bien se desbloquea el bootloader pero al reiniciarse entro al recovery y dice locked no se si sea problema de la memoria espero me puedan ayudar por que navegando el la web no he visto nadien con ese problema el equipo es liberado :-X :-X

  • #2
    Re:htc one m7 se reinicia constantemente no deja restablecer valores de fabrica

    Hola Miller Mix, bienvenido ;)

    Comentas que haces hardreset y que borras unas carpetas, desde dónde lo haces, más que nada, me interesa si puedes entrar en el menú del terminal?, o ni siquiera te llega a dejar?

    Comentario


    • #3
      Re:htc one m7 se reinicia constantemente no deja restablecer valores de fabrica

      Gracias el hard reset lo hago desde el terminal en los lapsos que tarda en estarse reiniciando lo hago desde ajustes/memoria/obtener mas espacio los borra y queda limpio pero cuando se reinicia vuelve a aparecer con la memoria llena y aparecen todos los archivos tambien los he eliminado desde el ordenador y de igual manera se reinicia y vuelven a aparecer hice el restablecimiento de fabrica entrando al recovery power/volumen- y ahi es donde me aparece el triangulo rojo estoy pensando que sea un problema de hardware espero me puedas ayudar

      Comentario


      • #4
        Re:htc one m7 se reinicia constantemente no deja restablecer valores de fabrica

        Hola.

        Después del hard reset ya no conozco más pasos para intentar solucionar el síntoma que le ocurre a tu htc. Como dices, parece un problema de hardware.

        Si fuese un problema de hardware lo puedes llevar a reparar, pero te recomiendo volver a instalarle el recovery de stock, yo lo he hecho y no ha habido problemas con la garantía.

        Si lo vas a llevar a reparar, contacta con htc por chat, son muy atentos.
        http://www.htc.com/es/contact/chat/

        Comentario

        Trabajando...
        X