Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

htc one actualizaciones

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • htc one actualizaciones

    Hola a todos encantado de registrarme en este foro.Dicho esto espero que me podáis ayudar compre un flamante HTC one de segunda mano ya que el bolsillo no me da para uno nuevo y en cuanto pude zasca me hice con uno jaja.El problema del que no se me advirtió es que descarga la actualización a 4.4.3 sense 6 pero al instalarla el muñequito se cae de Culo ,llame a HTC a ver que pasaba y me dijeron que tenía el bootloader abierto y por ello no actualizaba deciros que no tengo nidea de todo esto y todo lo que se lo he leído en vuestro foro . Podéis ayudarme a seguir los pasos para actualizar?



  • #2
    Re:htc one actualizaciones

    Disculpar mi ignorancia pero no bastaría con cerrar el bootloader y admitiría instalar la actualización? Si es así como se hace?

    Comentario


    • #3
      Re:htc one actualizaciones

      Hola, no sirve, ya lo he probado yo y me ocurre lo mismo que a ti.

      La tienes que instalar tú manualmente, es muy sencillo.
      La descargas. (este enlace es de la rom original/stock de htc)
      http://www.androidrevolution.org/dow....12_odexed.zip
      La pasas a la memoria raíz del htc
      Haces un backup en htc sync
      Importante: haces otro backup de la imagen
      y la instalas con rom manager
      https://play.google.com/store/apps/d...mmanager&hl=es

      Cualquier duda, coméntalo

      Comentario


      • #4
        Re:htc one actualizaciones

        hola buenas,e seguido todos los pasos para rootear mi htc one m7,todo al pie de la letra, hago todo pero no me sale como si fuera mvl root,y no entiendo muy bie como hacer el paso 2,alguien puede solucionarme el problema.muchas gracias

        Comentario


        • #5
          Re:htc one actualizaciones

          A qué te refieres con paso dos?, a la opción 2 del root?, el qué es lo que no entiendes?

          Saludos ;)

          Comentario


          • #6
            Re:htc one actualizaciones

            hola buenas,acabo de hacer el paso 2 del root,se me ha instalado supersu en el telefono lo habro y me dice (instalation failled!) que hago?Gracias

            Comentario


            • #7
              Re:htc one actualizaciones

              [quote author=Anykylador23 link=topic=808.msg1703#msg1703 date=1421623453]
              hola buenas,acabo de hacer el paso 2 del root,se me ha instalado supersu en el telefono lo habro y me dice (instalation failled!) que hago?Gracias

              [/quote]

              Hola, prueba con el otro:
              http://download.clockworkmod.com/sup.../superuser.zip

              - Lo pasas desde el ordenador al directorio raíz de la sdcard
              - Entras al Recovery como se explica en el vídeo:
              Instalas el .zip desde el recovery: "install zip from sdcard">"choose zip from sdcard"> seleccionas el archivo que te has pasado.
              Luego reinicias y ya deberías tener permisos superusuario

              Ya nos contarás ;)

              Comentario

              Trabajando...
              X