Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué Android es mejor que iOS? 10 Razones

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué Android es mejor que iOS? 10 Razones




    Múltiples dispositivos Algo que caracteriza a Android es la gran variedad de dispositivos en las que está disponible. En Android hay algo todos. La gran variedad de smartphones Android de fabricantes como Samsung, HTC, Sony, Motorola, LG, Huawei, ZTE y otros es sencillamente asombroso: encontramos teléfonos compacto, otros con teclado físico, otros con enormes pantallas táctiles, smartphones de alta gama super potentes y hasta otros con pantalla dual. La lista de posibilidades es casi infinita tanto en móviles como en tablets.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Smartphones-Quad-Core.jpg
Visitas:	1
Size:	747 KB
ID:	20983
    Atraer a una amplia gama de fabricantes y darles licencia para que liberen su imaginación y realicen cambios ha dado lugar a la más amplia variedad de dispositivos que se pueda encontrar en cualquier plataforma, incluso haciendo borrosa la línea entre smartphone y tablet con la nueva generación de dispositivos de 5 pulgadas e incluso más.
    Esta variedad representa una gran diferencia (y ventaja en mi opinión) con los iPhone y iPad que ofrece Apple. Es sólo ese dispositivo sin otra variedad de tamaño, especificaciones o precio.
    Múltiples Precios Como mencioné en el punto anterior, al no haber variedad de dispositivos, tampoco hay variedad en los precios. Una amplia gama de dispositivos con diferentes diseños y especificaciones técnicas ofrece posibilidades para todos los bolsillos.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	precios-android.jpg
Visitas:	1
Size:	951 KB
ID:	20984
    El carácter exclusivo de los productos de Apple está en marcado contraste con la naturaleza inclusiva de Android. Prácticamente todo el mundo tiene acceso a un dispositivo Android sin importar tu nivel económico, lo más probable es que puedas acceder a un equipo Android: puedes adquirir dispositivos de gama baja a módicos precios, pero si quieres disfrutar la última tecnología disponible también puedes hacerlo. Sin embargo, no sucede lo mismo con los productos Apple: el iPhone y el iPad son equipos demasiado caros para muchos y esto es representa una gran ventaja para Android.
    La asequibilidad ha sido un factor clave para la dominación mundial de Android. Apple lo sabe y por ello ha comenzado a trabajar en un iPhone de menor precio para intentar incursionar en mercados emergentes más sensibles al precio.
    Personalización Otro de los mayores puntos fuertes de Android siempre ha sido su nivel de personalización. Mientras que Apple quiere mantener el control de aplicaciones por defecto así como un software homogéneo y experiencia en hardware, Android, por el contrario, es una plataforma de código abierto que te permite elegir tu propio nivel de personalización. Puedes personalizar cosas simples como el fondo de pantalla pero también tienes opciones para modificar el teclado, cambiar el launcher, elegir temas y hasta instalar ROMs cocinadas, muchas cosas que en iOS son imposibles de hacer.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	personalizacion-567x728.jpg
Visitas:	1
Size:	1205 KB
ID:	20985
    Algunos usuarios de iPhone dicen que no les interesan este tipo de posibilidades porque están conformes con el aspecto y la estética de su dispositivo, pero creo que tener la posibilidad de cambiar prácticamente lo que queramos es una gran ventaja en favor de Android.
    Fondos de pantalla animados Si bien no soy un gran fanático de este tipo de cosas, sé que hay muchos que sí. Lof fondos animados, que también pueden ser interactivos, enriquecen la experiencia de uso en nuestro smartphone. Hay una amplia gama de estilos y variedades para escoger que permiten que los usuarios agreguen un mayor grado de personalidad a su dispositivo.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Live-Wallpaper-Samsung-Galaxy-S2-3.png
Visitas:	1
Size:	2310 KB
ID:	20986
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Live-Wallpaper.png
Visitas:	1
Size:	4589 KB
ID:	20987
    Si te gustan los live wallpapers y nunca has probado uno, te sugiero que al menos los pruebes, te sorprenderá ver la cantidad de opciones que tenemos los usuarios de Android. Y no sólo sirven para modificar la estética del dispositivo, hay muchos que también pueden proporcionar información útil, como el clima, o divertidos juegos.
    Widgets Los widgets de Android han sido durante mucho tiempo una gran ventaja sobre iOS y sus estáticas filas de íconos. Microsoft vio esta ventaja y desarrolló su sistema Live Tiles para el nuevo Windows Phone, pero todavía no vemos algo similar en los iPhone.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Widgets.jpg
Visitas:	1
Size:	1180 KB
ID:	20988
    Los widgets son una gran ventaja de Android sobre iOS ya que nos permiten ver toda la información que queramos rápidamente sin necesidad de abrir la aplicación. Se trata de unos pequeños programitas que nos brindan acceso fácil y rápido a las funciones que utilizamos más frecuentemente y a información útil sin necesidad de ejecutar la app. Los widgets interactúan con servicios de Internet y proveen inforción de todo tipo: hay widgets reloj, calculadora, agendas, juegos, clima, notas y todo lo que te puedas imaginar.
    Launchers Si te gusta tener un mayor control sobre la estética y el estilo de tu smartphone o tablet1 Android, entonces seguramente tengas instalado algun launcher personalizado en tu dispositivo. Hay cientos de launchers para elegir que permiten modificar absolutamente todo: el diseño de la pantalla de inicio, las transiciones de páginas, los efectos e incluso los gestos. Además, la mayoría de ellos incluyen temas, diferentes tipos de widgets, wallpapers y muchas cosas más.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Launcher-Android-728x427.jpg
Visitas:	1
Size:	800 KB
ID:	20989
    ROMs Cocinadas Esta es una de las grandes características de Android, la posibilidad de sustituir la ROM que viene por defecto con el dispositivo por una ROM personalizada. Esto significa esencialmente instalar un nuevo sistema operativo lo cual puede sonar algo complejo pero en realidad no lo es. Son muchos los usuarios de Android que modifican sus ROMs porque su compañía o fabricante es lenta para actualizar a la última versión de Android, para mejorar el rendimiento, para obtener acceso a algunos add-ons o herramientas, para eliminar todo el bloatware entre otras razones.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	custom-ROMs.jpg
Visitas:	1
Size:	260 KB
ID:	20990
    Dado que la ROM es lo fundamental en tu dispositivo, uno debería tomarse el tiempo y analizar bien las alternativas antes de decidir que firmware instalará. Igualmente lo bueno es que generalmente hay varios foros y tutoriales que uno puede seguir y así conseguir enormes beneficios con una nueva ROM.
    Integración con los servicios y productos de Google La integración de Android con el resto de servicios de Google es una de las principales razones por las que Android prevalece sobre Apple y iOS. Los dispositivos Android se integran perfectamente con todala gran variedad de servicios de Google.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Google-Apps.jpg
Visitas:	1
Size:	604 KB
ID:	20991
    Con el auge de los smartphones de los últimos años, los usuarios están utilizando cada vez más sus dispositivos móviles para conectarse a Internet y Google es el rey de la web en este sentido y ofrece una infinidad de servicios: Google Docs, Gmail, Google Drive, Google Maps, Google Music, Google Chrome, Google+ y un larguísimo etcétera. Si bien Apple y iOS ofrecen algunos servicios, de ninguna manera alcanzan la variedad y la integración que brinda Google. La reciente aplicación Maps que Apple lanzó con iOS 6 es un claro ejemplo.
    Es difícil imaginar iOS sin las Google apps, pero incluso si permanecen presentes como opciones más allá de las aplicaciones por defecto que ofrece la plataforma de Apple, no hay escapatoria al hecho de que la mejor experiencia de Google se encuentra en Android.
    Google Now Google Now es una de las herramientas que se destaca del conjunto de servicios de Google y, si bien la excelente búsqueda de voz (que supera a Siri) ha sido llevada también a la aplicación de Google en iOS, hay elementos de Google Now que sólo se pueden disfrutar en Android.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Google-Now.jpg
Visitas:	1
Size:	506 KB
ID:	20992
    Si observamos la tecnología para darnos la información que necesitamos en el momento en el que la precisamos (e incluso antes ya que la app aprende nuestras necesidades e intereses y se adelanta a nuestras solicitudes), la naturaleza predictiva y preventiva de Google Now es verdaderamente revolucionaria.
    Google Now hace un mejor uso de la tecnología móvil que cualquier otra aplicación y a medida que mejore bien podría convertirse en una aplicación fundamental en Android tal como Google Maps o Gmail.
    Más aplicaciones y juegos gratuitos Puede ser un arma de doble filo, pero no se puede negar el hecho de que hay más aplicaciones y juegos gratuitos en Android que en iOS. Esto tiene que ver con la naturaleza de ambas plataformas: Apple ofrece productos más exclusivos de precios altos, mientras que Android se caracteriza por su popularidad e intenta llegar a la mayor cantidad de gente posible.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Android-apps-free.jpg
Visitas:	1
Size:	1928 KB
ID:	20993
    Una muestra de ello es que a veces, se portan que en iOS son pagas y pasan a ser gratuitas en Android. Lamentablemente, esto puede deberse, en parte, a las preocupaciones contra la piratería . También hay que reconocer que la capacidad de los desarrolladores de obtener más beneficios en iOS es sinónimo de calidad más alta, aplicaciones premium y juegos que se lanzan en iOS antes que en Android. Igualmente, si el predominio de Android se mantiene, esto debería cambiar, aunque esto es, y seguirá siendo, uno de los mayores retos de la plataforma de Google.
    Velocidad de mejora Bugs, lag, fea interfaz, falta de aplicaciones…las debilidades de Android han sido sistemáticamente tratadas y solucionadas por un determinado equipo de desarrollo.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Android-2013-AZ.jpg
Visitas:	1
Size:	684 KB
ID:	20994
    La plataforma Android ha mejorado enormemente en relación con la primera versión y continua evolucionando más rápidamente que la competencia. La gran base de usuarios y la amplia gama de fabricantes que producen dispositivos Android sólo puede conducir mejoras a mayores alturas. Además,. Al tratarse de un sistema operativo de código abierto, los desarrolladores tienen la posibilida d de “jugar” y experimentar con el código y crear ROMs personalizadas, hacer tweaks y así permitir que la plataforma mejore aun más.
    Y esa es una gran diferencia con Apple. Mientras iOS se estanca, paralizado por el “si no está roto, no lo arregles”, la escuela de pensamiento Android sigue innovando y mejorando a un ritmo más rápido.


    Fuente: AndroidZone
    Un saludo ;)
    Editado por última vez por Gonzo; https://www.zonadock.com/foro/member/21816-gonzo en 26-08-2016, 12:05.

  • #2
    Re:¿Por qué Android es mejor que iOS? 10 Razones

    ummm interesante :P jejeje

    Comentario

    Trabajando...
    X