Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡ FELIZ NOCHE DE REYES !!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡¡ FELIZ NOCHE DE REYES !!!!

    Desde el equipo de Android Maniacos te deseamos una gran noche de reyes, pronto para la cama y a esperar esos maravillos regalos en compañia de los tuyos, eso si, del LG Nexus no espereis nada por que esta agotado hasta para los Reyes Magos.... ;)


  • #2
    Re:¡¡¡ FELIZ NOCHE DE REYES !!!!

    vaya mierda de reyes, a nosotros nos han traído una multa de trafico recaudatoria.
    Se han llevado el coche por lo de la cabalgata de reyes, y en vez de llevarlo a la explanada del estadio de futbol como han hecho con el 90% de los otros coches, nos lo han llevado al depósito con una multa de 90€ alegando que lo hemos aparcado después de la señalización, cosa que es falso, he pasado yo ese día por la noche y no había ninguna señalización, me he fijado bien.

    Es que parece que lo hacen a posta, a parte hemos pagado la grua que son 70€, y 8€ por un error de la policía, ya que el mismo día hemos llamado para preguntar si el coche estaba en el depósito y nos han dicho que no, que estaba en el aparcamiento del estadio de futbol, hoy nos llaman explicando que es un error.

    cada vez más odio a los municipales!!!

    Comentario


    • #3
      Re:¡¡¡ FELIZ NOCHE DE REYES !!!!

      Pues ya lo siento Nico, espero que el resto fuera mejor, pero es cierto que algunas veces el afan recaudatorio del Ayuntamiento sobrepasa ciertos limites....me indigno contigo nico!!!! >:(

      Comentario

      Trabajando...
      X