Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprar un móvil a tu madre/padre . Guía de ayuda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comprar un móvil a tu madre/padre . Guía de ayuda

    Llegó ese día. Ese comprometido momento en el que tu madre/padre te dice: “Lo he pensado, y quiero un móvil con "guasa" de ese , pero baratito”

    Después de intentar borrarle esa idea de la cabeza con argumentos insuficientes como “el tuyo está bien”, “para que quieres algo tan moderno si no lo entiendes”, o el siempre recurrente “no tiene teclas y tú con la pantalla no te aclaras”, te das cuenta que no hay marcha atrás, y que te tocará ayudarle a encontrar un nuevo dispositivo que satisfaga sus pretensiones.

    Pero, ¿qué móvil comprarle? ¿El barato? ¿El mejor? ¿Uno con muchos colores?

    Consejos en la dificil eleccion:

    Pantalla: Intenta buscar un móvil con una buena pantalla para facilitarle la escritura táctil. Sus ojos y tu paciencia te lo agradecerán.
    Procesador: Eso no es de gran importancia, pero sí recomendamos que el móvil sea lo más fluido posible, para facilitarle la experiencia de usuario.
    Cámara: ¡La famosa guerra de los megapixels! Búscale algún modelo con una cámara decente para poder inmortalizar vuestros momentos en familia. Si tiene cámara frontal, mejor, así puede hablar con tu hermana por Skype desde cualquier lugar de la casa, o desde una cafetería.
    Otras características: Algún diseño agradable para que ella no vea sólo un dispositivo negro y aburrido. Recomendamos acompañarlo con alguna funda o similar para darle ‘alegría’ visual. Además, ni se te ocurra hacer la jugada de darle tu Android viejo para comparte tú uno nuevo. ¡Deja a ella estrenar su marcianito!

    Para completar su proceso de aprendizaje, ayúdale en todo lo que necesite y explícale cómo funciona. Ten paciencia si no son duchos en esto de las nuevas tecnologías, ¡como ellos lo fueron contigo cuando fuiste pequeño!

    Créale su cuenta de Google si no la tuviera, y no se te olvide instalarle su "güasa".

    Y recuerda, ¡madre no hay más que una! Si hay presupuesto, regálale este magnífico LG Nexus, no seas tacaño!!!

    Fuente: taliandroid

    Un saludo ;)
Trabajando...
X