Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible causa del fallo en Samsung SIII

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posible causa del fallo en Samsung SIII

    Como muchos podrán recordar, a finales de año pasado muchos usuarios del teléfono móvil Samsung Galaxy S III denunciaron problemas en el funcionamiento de sus terminales. La mayoría de las quejas coincidía en que sus teléfonos Galaxy S III se quedaban sin funcionar una vez que eran comprados, estrenados y pasaban unos seis meses de uso.
    Ante tal malestar de los usuarios, sobre todo que creaban un ambiente negativo a sus intereses de querer mostrase como alternativa al iPhone de Apple, los ejecutivos de la compañía coreana Samsung comenzaron a buscar una solución que evitara que males como este volvieran a ocurrir, tanto en las terminales que ya estaban vendidas como las que aún estaban en los almacenes y que pronto saldrían al mercado.
    Lo cierto es que Samsung aún no ha revelado oficialmente la verdadera causa de estos problemas denunciados por los usuarios; sin embargo, un trabajador de la compañía ha contactado con el sitio alemán Tweakers y les ha revelado que la causa de esta falla pudiera estar relacionada con un problema en el software, con lo cual sólo se verían afectados aquellos usuarios que disponen de una terminal de 16 GB.
    Primero se pensó que este problema pudiera estar dado en el propio hardware del teléfono móvil, una idea que más tarde fue desechada por sus ingenieros creadores. Este supuesto se fundamentaba en el hecho de que inicialmente las quejas de los usuarios afectados explicaban que sus teléfonos móviles habían dejado de funcionar después de haberlos cargado durante toda la noche o simplemente después de apagar sus pantallas, de ahí la versión del fallo en el hardware.
    Las primeras quejas de los usuarios del Samsung Galaxy S III llegaron una vez que sus dueños hubieran utilizado sus terminales durante un período de tiempo que comprendía los 150 a 200 días de uso, tras los cuales sus unidades dejaban de funcionar de un día para otro.


    Fuente: gurumovil

    Un saludo ;)
Trabajando...
X