Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi nokia lumia llego bloqueado y asi lo pude liberar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi nokia lumia llego bloqueado y asi lo pude liberar

    Me compré un teléfono nuevo por amazon y bueno, es un nokia lumia. y cuando llego a mis manos me di cuenta que el teléfono no estaba liberado y empecé a buscar por YouTube videos para que podía hacer yo mismo

    bueno termine haciendo todo lo contrario a repararlo lo que hice fue terminar de dañarlo, desconfigurandole el software y ya ni si quiera me entraba a la parte principal del teléfono; lo cual luego lo mande a reparar y me salió CARISIMOOOO, para porque después que me lo entregaron seguía igual a como lo tenía cuando me lo compré. Así que mi tío que conoce un poco sobre teléfono, me dijo que intentara liberarlo usando esta página https://shop.livesony.com que era extraordinariamente buena y muuuuy fácil de hacerlo y en verdad fue así

    fue muy fácil hacerlo sin tener que esperar días por mi teléfono. Sólo siguiendo un par de pasos muy simples pude hacer yo mismo lo necesario para poder liberar mi teléfono, y a cualquier persona que me pregunta sobre un técnico, antes de poder recomendar a alguno prefiero recomendar estar página, en serio es muy buena y vale completamente la pena
Trabajando...
X