Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xperia M4 Aqua y Xperia Z4 Tablet se filtran en imágenes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xperia M4 Aqua y Xperia Z4 Tablet se filtran en imágenes



    Parece que Sony tiene preparada más de una sorpresa para este Mobile World Congress de Barcelona, que como ya sabéis dará comienzo el próximo Lunes día 2 de Marzo y finalizará el próximo 5 de Marzo. Hoy se han filtrado las primeras imágenes de dos dispositivos que, casi con total seguridad se van a presentar en el evento que ha anunciado Sony para el Lunes 2 de Marzo: el Xperia M4 Aqua y la Xperia Z4 tablet .






    El primer dato curioso que nos dejan las imágenes es el color de ambos dispositivos, el color rojo del Xperia M4 Aqua podría indicarnos una nueva gama de colores vivos para los nuevos Xperia Z4, Z4 tablet y M4 Aqua. Por otro lado, también podemos observar que ambos dispositivos llevan Android 5.0 Lollipop, como se puede ver reflejada en la botonera inferior de ambos dispositivos.






    Todavía no sabemos ninguna característica pero sólo nos queda esperar unos días, justamente después de que Samsung y HTC presenten sus nuevos smartphones “top” para este primer semestre de 2015, Sony lo hará después, aunque no sabremos si únicamente presentará estos dos dispositivos o también el esperado Xperia Z4.

    Personalmente creo que el ritmo de fabricación y presentación de nuevos dispositivos de Sony puede ser algo que eche para atrás a los usuarios de la marca, ya que los productos enseguida se devalúan y se hacen “viejos”. ¿Debería Sony parar un poco el ritmo y sacar, como el resto de fabricantes, un smartphone “top” al año?


    Fuente: Eandroid

    Un saludo ;)
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 19-05-2017, 21:57.
Trabajando...
X