Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sony Xperia Z4 Tablet será presentado en el Mobile World Congress

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Sony Xperia Z4 Tablet será presentado en el Mobile World Congress



    No se había tenido mucha información respecto a la llegada de un nuevo tablet de Sony, pero parece que uno de estos dispositivos será la estrella en el próximo Mobile World Congress por parte de la compañía japonesa. Todo apunta que el nombre del modelo es Sony Xperia Z4 Tablet y, además, que su fecha de presentación es el próximo 3 de marzo.

    La información del día se ha podido conocer en la aplicación Xperia Lounge de la propia Sony, por lo que la credibilidad es máxima (a no ser que ahora se cambie la forma de actual debido al “descuido”). Y, por lo tanto, parece bastante claro que este fabricante llegará con algo más que modelo de gama media al evento que en unos días se celebrará en Barcelona.

    Algunos detalles que se han indicado

    Sin ser especialmente concretos, en el texto que se puede leer en la imagen que dejamos a continuación, se indica claramente que el procesado será “Ultra Rápido”, por lo que to hace indicar que el elegido sería el Snapdragon 810 de Qualcomm (otro componente sería toda una sorpresa, todo hay que decirlo). Por lo tanto, hablamos de un SoC de ocho núcleos que es compatible con arquitectura de 64 bits. Teniendo en cuenta esto, lo normal es que le sistema operativo sea Android Lollipop para de esta forma sacar todo el partido posible al hardware.


    Adicionalmente, es claro que se hace referencia que el Sony Xperia Z4 Tablet tendrá una pantalla con calidad 2K (QHD). De esta forma se competiría directamente con los mejores tablets que existen en el mercado actualmente, como por ejemplo los Samsung Galaxy Tab S. Eso sí, no se hace referencia alguna a las dimensiones del panel, por lo que las opciones de las 8 o 10 pulgadas están totalmente abiertas.

    Finalmente, también se indica que la autonomía será uno de los pilares del Sony Xperia Z4 Tablet, por lo que se sigue el camino iniciado ya por el teléfono Xperia Z3, un modelo que destaca, entre otras cosas, por ofrecer una eficiencia energética bastante destacable frente a la competencia.

    Un modelo con muchas posibilidades

    Lo cierto es que apunta a un modelo interesante para competir en el mercado, pese a las dudas que existen últimamente con esta compañía. Además, si se incluyen algunos de los servicios avanzados que ofrece Sony, como por ejemplo Remote Play, este dispositivo puede ser de lo más interesante para los usuarios. El caso, es que finalmente parece que la presencia de este fabricante en el Mobile World Congress será algo más que testimonial con la llegada el 3 de marzo del Sony Xperia Z4 Tablet.

    Fuente: androidayuda

    Un saludo ;)
Trabajando...
X