Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Sony Xperia E4G con LTE y dos días de batería por 129 euros

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo Sony Xperia E4G con LTE y dos días de batería por 129 euros




    Sony acaba de anunciar el lanzamiento del que será su apuesta en la gama de entrada del mercado por apenas 129 euros, el Sony Xperia E4g que con este curioso juego de letras en el nombre desvela una de sus principales características y es la de ofrecer conectividad en la gama baja además de otras mejoras sobre el dispositivo que ya ofrecía la empresa nipona en la gama más económica del mercado.

    Sony ha anunciado por sorpresa uno de los terminales que llevarán al Mobile World Congress 2015, y no es el Xperia Z4. Se trata, por el contrario, su apuesta por la zona más económica del mercado donde ofrecerá el Sony Xperia E4G, el sucesor del Xperia E4 que llega, además de con conectividad 4G como se puede suponer por su nombre, con otras mejoras en sus especificaciones técnicas.

    Cambio de Snapdragon por MediaTek

    En primer lugar mantiene las líneas de los terminales anteriores con una carcasa redondeada en su parte posterior pero debajo de ella cuenta con un procesador que pasa a ser un quad-core a 1,5 Ghz MediaTek MT6582 con 1 GB de RAM y 8 GB para el almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas MicroSD de hasta 64 GB.


    2 días de batería

    Además del LTE, el nuevo Xperia E4g cuenta también con NFC que se suma así al Bluetooth 4.0 y WiFi n, algo que no es muy normal ver en la gama más económica del mercado. Completan sus características una cámara de de 5 megapíxeles en la trasera -HDR, Zoom 4X, vídeo FullHD – y con una frontal 2 MP, y una pantalla de amplias 5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles. Pero sobre todo destaca su batería de 2.300 mAh con modo Stamina, lo que promete, según el fabricante, hasta 2 días de autonomía.

    El único punto discordante es que en lugar de ofrecer Android 5.0 Lollipop, como se podría suponer para un lanzamiento ya en 2015, aún sigue contando con Android 4.4 KitKat, aunque se le ha añadido un detalle a la interfaz Xperia y es un modo “fácil” para los controles, dado que este tipo de terminales suelen ir dirigidos a quien no quiere gastarse mucho dinero y, además, quiere sencillez de uso en muchas ocasiones.
    Saldrá a la venta en dos modelos, blanco y negro, con un lanzamiento en el próximo mes de abril pero no hay duda que será uno de los protagonistas del stand de Sony en el Mobile World Congress 2015 al que nos ha citado el lunes 2 de marzo para, a las 8 y media de la mañana, abrir el fuego en el primer día de la feria – aunque ya habrá mucho movimiento el día anterior – con sus novedades.

    Fuente: Movilzona

    Un saludo ;)
Trabajando...
X