Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las posibles especificaciones del Sony Xperia Tablet Z2 al descubierto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las posibles especificaciones del Sony Xperia Tablet Z2 al descubierto


    El Sony Xperia Tablet Z2 es un modelo que todo apunta que podría ser presentado el día 24 en el transcurso del Mobile World Congress (menudo día, ya que si nada cambia el Galaxy S5 hará lo propio). Pues bien, en un mensaje de Twitter se han filtrado las posibles especificaciones que tendrá este terminal.

    La fuente de la información es @evleaks, por lo que cierta credibilidad tiene esta. Eso sí, no se ha de confiar en ella como los datos llegaran directamente desde la propia Sony. Según se indica en el mensaje de Twitter, el procesador sería un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 2,3 GHz. De esta forma, se confirma que los “buques insignia” que llegarán en estas fechas se decantan por este modelo (para el futuro queda el integrar la opción Snapdragon 805).

    Otro detalle de lo más interesante que se ha podido conocer es que la pantalla de 10,1 pulgadas que integrará tendría una resolución de 1.920 x 1.200, por lo que en este apartado se avanza hasta alcanzar niveles que le hacen ser de lo mejor que hay en el mercado. Por cierto, que el panel será tipo Triluminos, lo que asegura una buena calidad de imagen.
    Pero no sólo esto se ha podido conocer del Sony Xperia Tablet Z2 -parece mentira que en un tuit “quepa” tanta información-.Si se da por buena la información conocida el nuevo modelo incluirá 3 GB de memoria RAM y, en lo que se refiere al almacenamiento, este alcanzará los 16 GB. Por si este último dato parece algo escaso, se ofrecerá la posibilidad de aumentar el espacio utilizando tarjetas microSD.

    Otras opciones que serán de la partida en el Sony Xperia Tablet Z2 son las que enumeramos a continuación y que muestran que este nuevo modelo es, cuando menos, muy interesante:
    • [li]Cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 2 Mpx[/li]
      [li]Batería de 6.000 mAh[/li]
      [li]Grosor de sólo 6,4 milímetros[/li]
      [li]Incluirá resistencia al agua y el polvo, como ya es habitual en los modelos de gama alta de este fabricante[/li]

    Finalmente, el sistema operativo que será de la partida es Android 4.4 KitKat, por lo que en este apartado también llegará perfectamente actualizado el Sony Xperia Tablet Z2. Como hemos indicado, es posible que este modelo sea presentado la semana que viene en el transcurso del Mobile World Congress y, si las especificaciones filtradas son correctas, sin duda que este será un modelo de lo más interesante.

    Fuente: androidayuda

    Un saludo ;)
Trabajando...
X