Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sony Xperia i1 Honami llegará el 4 de Septiembre

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Sony Xperia i1 Honami llegará el 4 de Septiembre




    Sony ha anunciado mediante un comunicado de prensa que su Xperia i1 Honami se hará oficial el próximo 4 de septiembre, dia en el que da comienzo la IFA 2013.
    El Sony Xperia i1 Honami es el nuevo buque insignia de la compañía, el cual llegará para dar el relevo al Sony Xperia Z haciendo uso de una pantalla Triluminos que tendría un tamaño comprendido entre las 5 y las 5.7 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, estando propulsada por el poderoso Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.10/2.30 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM.
    El resto de sus características conocidas las completaría una cámara posterior de 20 megapíxeles, una batería de 3000 mAh que nos permitirá alejarnos del enchufe durante al menos un día, y tendría un grosor situado entre los 8 y los 11 mm, esperando que sea más cercano a los 9 mm, un grosor que en cualquiera de los casos será bien recibido gracias a su autonomía.

    Nada más sabemos sobre el Sony Xperia i1 Honami, tendremos que esperar al 4 de septiembre para conocerlo con todo lujo de detalles, al menos que todas sus características se filtren antes de tiempo.

    Fuente: elchapuzasinformatico

    Un saludo ;)

  • #2
    Re:El Sony Xperia i1 Honami llegará el 4 de Septiembre

    Tiene buena pinta, mejor que los netbook que tenemos en sala

    Comentario

    Trabajando...
    X