Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sony Xperia Z Ultra

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sony Xperia Z Ultra


    Ya es oficial, el Sony Xperia Z Ultra ha visto la luz por fin, después de innumerables rumores y filtraciones, entre las que se encontraban incluso capturas de imágenes mostrando su pantalla y detalles de su sistema operativo e interfaz. Pues bien, todas estas dudas han quedado despejadas ya que ahora tenemos información de primera mano acerca de sus características y prestaciones.

    Respecto a las características técnicas de este nuevo terminal, se sigue la línea del Xperia Z y del Xperia Tablet Z se confirma que cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD (1080p). LOtro detalle importante es su perfil muy delgado de tan solo 6,5 milímetros de grosor.
    Sony Xperia Z Ultra lleva incluido en su interior el procesador que todo el mundo estaba esperando, un procesador muy potente aunque aún no conocemos la frecuencia a la que funciona. Es resistente al agua y al polvo al igual que sus otros hermanos, cumpliendo el estándar IP57. Además de las que hemos comentado anteriormente el Sony Xperia Z Ultra lleva incluido en su interior el procesador que todo el mundo estaba esperando, un Qualcomm Snapdragon 800 que funciona a una frecuencia de 2,2 GHz. Respecto a la memoria cuenta con 2 GB de memoria RAM, más 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta 64 GB. Todo este motor estaría alimentado por una batería de 3.000 mAh por lo que el rendimiento está más que asegurado. En el apartado de las conectividades incluye WiFi Miracast, Bluetooth 4.0, 4G/LTE y NFC, además de control remoto de infrarrojos.
    Incluye tecnologías de televisores Bravia Triluminod. Este terminal incluye accesorios como son auriculares compatibles con NFC con los que se puede hacer llamadas. Incluye aplicaciones Walkman, Movies y Álbum. Un detalle importante de este nuevo terminal es que se pude escribir con cualquier lapicero, así que no incluye stylus por que no es necesario.
    Los colores en los que estará disponible son negro, blanco y violeta.

    Fuente: Movilzona

    Un saludo ;)
Trabajando...
X