Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge aparecen en unas imágenes reales

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge aparecen en unas imágenes reales



    Era sólo cuestión de tiempo que unas imágenes reales de los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge aparecieran. Y no nos referimos en las que se puede ver la carcasa o parte de la pantalla. Sino en las que se ve por completo el diseño que, supuestamente, estos dos terminales que serán presentados el día 1 de marzo en el Mobile World Congress.

    Y la verdad es que la calidad de las imágenes es muy buena y, por lo tanto, es posible apreciar detalles de lo más interesantes. Lo primero es que las líneas de los nuevos Samsung Galaxy S6 son muy diferentes a las que se han conocido hasta el momento y, por lo tanto, se puede entender que se está ante el bien llamado “Project Zero” en la búsqueda de lanzar el mejor dispositivo posible al mercado. Un ejemplo de lo que decimos es que el botón Home es más grande, lo que hace pensar que el lector de huellas se ha integrado en él y, por lo tanto, abandona la parte inferior de la pantalla del terminal.

    Cristal en la parte trasera

    Pues sí, esto es algo que se había comentado en más de una ocasión y parece por las fotos que se han conocido que este material estará presente en los Samsung Galaxy S6 (veremos como de resistente es el incluido, ya que esto puede generar algún tipo de duda). Aparte, el lector de ritmo cardiaco ahora está al lado de sensor de la cámara, muy pronunciado todo hay que decirlo. Esta posición también cambia respecto a versiones anteriores del teléfono de gama alta de Samsung.

    Otros detalles curiosos, aparte de la redondez de los laterales, es que el puerto USB está en la parte superior (como el altavoz), un lugar que no es muy habitual y que a más de uno (yo me incluyo) no nos parece precisamente ergonómico a la hora de utilizarlo. Por cierto, no hay rastro de la ranura para tarjetas microSD, algo que puede ser preocupante y que veremos si se confirma en el evento de Barcelona.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Samsung-Galaxy-S6-imagen_trasera.jpg
Visitas:	1
Size:	976 KB
ID:	21029

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Samsung-Galaxy-S6-filtracion-7-650x481.jpg
Visitas:	1
Size:	504 KB
ID:	21030


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Samsung-Galaxy-S6-filtracion-1.jpg
Visitas:	1
Size:	893 KB
ID:	21031


    Detalles finales


    Según las imágenes filtradas, la pantalla de los Samsung Galaxy S6 será de 5,1 pulgadas (aunque no hay que descartar una sorpresa en este apartado) y, en lo referente al sistema operativo, el elegido es Android 5.0.2, por lo que llegará perfectamente actualizado este dispositivo el día de su presentación.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Samsung-Galaxy-S6-filtracion-6.jpg
Visitas:	1
Size:	579 KB
ID:	21032


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Samsung-Galaxy-S6-filtracion-5.jpg
Visitas:	1
Size:	778 KB
ID:	21033



    Un detalle final: parece que es posible que existan versiones de estos modelos con una capacidad de almacenamiento de 128 GB, siendo este tipo de memoria uno de los grandes responsables de la esperada velocidad de trabajo de los Samsung Galaxy S6, ya que se utilizará una nueva tecnología (UFS 2.0), que favorece un rápido acceso a la información. Por cierto, que parece que la cantidad de “bloatware” que llegará con los nuevos dispositivos será muy reducido.


    Fuente: Androidayuda

    Un saludo ;)
    Editado por última vez por Gonzo; https://www.zonadock.com/foro/member/21816-gonzo en 29-08-2016, 12:54.
Trabajando...
X