Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todas las mejoras de software del Samsung Galaxy S6

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todas las mejoras de software del Samsung Galaxy S6


    En las últimas horas, el medio especializado Sammobile acaba de informar de que uno de los cambios o características más importantes del nuevo Samsung Galaxy S6 tendrá que ver la interfaz TouchWiz, una capa visual que suele incorporar la firma a todos sus teléfonos con Android. Tras haber realizado algunas pruebas de este mismo software sobre un recién actualizado Samsung Galaxy Note 4, se ha detectado que han sido eliminadas muchas de las aplicaciones preinstaladas. Esto hace pensar que aplicaciones tan importante como S Voice, S Health, S Note o Scrapbook no estén precargadas en el equipo, sino que tengan que ser descargadas a posteriori desde Samsung Apps, si el usuario considera que realmente las necesita. De este modo, quedaría espacio libre de vital importancia que no estaría ocupado por apps que en principio no vamos a utilizar jamás.

    Pero esto no es todo lo que sabemos. Curiosamente, parece que Samsung habría tomado la decisión de integrar en el nuevo Samsung Galaxy S6 distintas aplicaciones desarrolladas por Microsoft. Hablamos de la suite ofimática que incluye OneDrive, OneNote y Office Mobile, con suscripción a Office 365, desarrollada para que los usuarios puedan manejar sus documentos personales y profesionales más cómodamente, en la nube y a través del teléfono.

    Pero esto no es todo. Con respecto al software del equipo y volviendo de nuevo a la interfaz TouchWiz, el Samsung Galaxy S6 debería contar con muchas más animaciones y efectos que serían claramente similares a Lollipop. Por otra parte, es muy probable que también se incluyan opciones de configuración por temas, aplicaciones más coloridas y un nuevo teclado que estaría instalado por defecto y que resultaría mucho más útil para aquellos usuarios que pretenden utilizar el Samsung Galaxy S6 como herramienta profesional.

    Y esto es todo de momento. Esperamos que Samsung pueda sorprendernos con nuevas funciones que solo conoceremos el próximo día 1, cuando la firma presente la ficha técnica oficial del equipo. Mientras tanto sabemos que el Samsung Galaxy S6 podría presentarse con una amplia pantalla táctil de 5,1 pulgadas y con un procesador Exynos de ocho núcleos. Funcionaría ágilmente gracias a una memoria RAM de 3 GB y con la última versión del sistema operativo de Google: Android 5.0 Lollipop. La cámara fotográfica tendría un sensor de 20 megapíxeles con estabilizador de imagen OIS que encontraríamos ubicada en la parte trasera del terminal y que estaría junto a un sensor preparado para monitorizar la salud y el rendimiento deportivo de los usuarios. No obstante, todos estos datos tienen que ser tomados necesariamente con cautela hasta que llegue el momento de la presentación oficial.

    Fuente: TuExperto

    Un saludo ;)
Trabajando...
X