Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Samsung Galaxy S6 vendría con Microsoft Office preinstalado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Samsung Galaxy S6 vendría con Microsoft Office preinstalado




    Los rumores sobre el Samsung Galaxy S6 continúan. Que si vidrio, que si TouchWiz renovado, que si cámara de 20MP, que si tendrá un procesador Exynos ultrapotente… todos estos detalles los hemos ido comentando poco a poco, pero al final todos los buques insignia de 2015 presentados en el MWC cumplirán estos requisitos.
    Samsung y Microsoft unidos en el Galaxy S6

    Hoy nos llegan detalles sobre el software del Samsung Galaxy S6 y hay un protagonista inesperado en este asunto. Se trata de Microsoft, la empresa famosa por crear Windows pero que actualmente se dedica a potenciar todos sus programas de software. En estas últimas semanas hemos visto como ha adquirido varias empresas y presentado Outlook para Android. Hoy nos enteramos que el Galaxy S6 vendrá con Office preinstalado, fruto de una alianza con el gigante de Redmond que tendrá muchas luces y sombras.

    En concreto serán los siguientes programas: Microsoft OneNote, OneDrive, Office Mobile, con una suscripción a Office 365 y Skype. Básicamente toda la fuerza Ofimática de Microsoft y que de seguro eclipsará a las ya clásicas de Google como Documentos, Hojas de Cálculo o Hangouts. Google obliga a todos los fabricantes a que sus apps vengan preinstaladas, pero nada impide a estos añadir las que consideren oportuno.

    [img height=456 width=730]http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/11/Bringing-Office-to-Everyone-6.png[/img]
    Uno puede pensar de nuevo en la palabra bloatware y en esa promesa de Samsung por renovar TouchWiz. Lo cierto es que el Galaxy S6 contaría con la opción de desinstalar todas las aplicaciones preinstaladas, excepto aquellas totalmente básicas para Samsung como son S-Health o S-voice.

    Los Samsung Gifts son desde hace años uno de los argumentos que esgrime Samsung para intentar que los usuarios vean con buenos ojos apostar por su gama alta. Esta tendencia parece continuar y si algo consigue es precisamente con alianzas tan poderosas como la que hoy comentamos.

    Fuente: Elandroidlibre

    Un saludo ;)
Trabajando...
X