Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samsung Galaxy Grand 2

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Samsung Galaxy Grand 2


    Samsung ha presentado el nuevo Galaxy Grand 2 que llega a España en exclusiva de la mano de Orange. Se trata de un 'phablet' compacto con pantalla HD de 5,25 pulgadas con procesador de cuatro núcleos y nuevas funciones integradas. La pantalla del terminal tiene formato panorámico 16:9 para ver películas, jugar o leer. Además incluye opción multiventana para realizar varias tareas a la vez. Incorpora un procesador Quad Core a 1,2 GHz, batería de 2.600 mAh con autonomía de 10 horas de reproducción y hasta 17 horas en llamada.

    Asimismo, el dispositivo viene equipado con diferentes aplicaciones propias que permitirán, entre otras cosas, traducir textos, añadir sonido a fotografías o conectar dispositivos.

    El director de estrategia de terminales en Orange, Juan Luis Velázquez, ha indicado que "las pantallas de gran tamaño son una tendencia creciente en el mercado" y que el 45 por ciento de los clientes prefiere pantallas de más de 5 pulgadas. Además el público femenino es el más afín a las 'phablets'. Velázquez ha señalado que el Galaxy Grand 2 tiene una pantalla y un acabado muy similares al del Note 3, y que llegará con una gama de accesorios parecidos a los de la familia Note.

    El nuevo Galaxy Grand 2 está disponible desde hoy en todos los canales de Orange por 9 euros al mes en 24 cuotas con la Tarifa Delfín 25 y las Tarifas Ballena o por 12 euros al mes durante 24 meses con las tarifas Canguro 35 y Delfín 16. No obstante, también podrá adquirirse con las demás tarifas de la teleoperadora o en un pago único de 449 euros.

    Fuente: EUROPA PRESS

  • #2
    Re:Samsung Galaxy Grand 2

    Tiene buena pinta, lo has probado Diego?

    Comentario

    Trabajando...
    X