Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confirmado: Galaxy S5 tendrá lector de huellas dactilares

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Confirmado: Galaxy S5 tendrá lector de huellas dactilares

    [img height=208 width=428]http://www.androidmaniacos.es/692.0/a1398/galaxys5.jpg[/img]

    A pocos días del pistoletazo de salida del Mobile World Congress y ya vamos poniéndole cara al que sin duda será el gran protagonista, el Samsung Galaxy S5. Tras idas y venidas, hoy por fin parece confirmado que tendrá, como su principal competidor Apple, lector de huellas dactilares.

    El portal SamMobile nos ha dado la noticia y nosotros la creemos, o la queremos creer. Personalmente no soy fan de este escáner de huellas como el de iPhone 5S o HTC One Max, pero sería toda una desilusión no verlo en el Galaxy S5.

    Todo proviene de una fuente interna, que ha confirmado el sensor. Además ha explicado cómo planea Samsung usarlo. Recientemente la mayoría de rumores apuntaban a un escáner en la pantalla del dispositivo, parece que finalmente estará en el botón home o inicio.

    Método de funcionamiento

    Se usará de forma 'swipe', es decir, parecido a los notebooks, deslizando levemente la punta del dedo por encima y el sensor escaneará la huella. Según la fuente, se ha implementado su uso con el sistema operativo, así, el usuario podría registrar hasta 8 huellas dactilares y asignar a cada una tareas diferentes, incluyendo la de ser un acceso directo a una aplicación concreto. Pero por lo menos una de las huellas debe de ser el desbloqueo.

    Samsung también ha creado una nueva función llamada 'Carpeta personal' y el 'Modo privado'. En éstos se pueden ocultar aplicaciones, widgets y otros datos, y para acceder a esta información deberemos hacer uso del escáner. Aunque también se podrán usar métodos más tradicionales para bloquear las funciones, como el PIN.
Trabajando...
X