Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samsung Galaxy Core Advance: características oficiales

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Samsung Galaxy Core Advance: características oficiales

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	galaxy-core-advance-02.jpg
Visitas:	1
Size:	3414 KB
ID:	20974


    Samsung ha presentado un nuevo smartphone para ampliar su familia Galaxy. Se trata del Samsung Galaxy Core Advance, un terminal con pantalla de 4,7 pulgadas que ha sido presentado en Corea y que destaca por su precio, 390 dólares. Por el momento se desconoce si llegará a otros mercados pero sin duda se trata de una nueva apuesta de la surcoreana para seguir compitiendo en el mercado de los smartphones.

    La compañía Samsung quiere seguir ganando terreno en el mercado de los dispositivos móviles. La surcoreana aseguró hace algunos meses que los smartphones de gama media serían una de sus principales apuestas para este 2014, con el permiso de la gama alta y otros dispositivos como los tablets. Hasta el momento hemos conocido algunas de las novedades de la compañía en el sector de los tablets y aunque estamos a la espera del Samsung Galaxy S5, el que se convertirá en el nuevo buque insignia de la compañía para este 2014, la compañía no deja de sorprendernos con nuevos terminales presentándolos por sorpresa. Al igual que ocurrió con el Samsung Galaxy Grand Neo, la compañía ha presentado el nuevo Samsung Galaxy Core Advance.

    Se trata de un dispositivo del que ya se comenzó a hablar el pasado mes de diciembre y que finalmente ha hecho su acto de presencia, aunque por el momento ha sido presentado en Corea del Sur y se desconocen los planes internacionales para el terminal, como también recogen nuestros compañeros de Android Ayuda. El Samsung Galaxy Core Advance guarda la línea de diseño de los dispositivos Galaxy de la compañía aunque a diferencia de la gama alta, los botones principales que incorpora en su parte delantera no son capacitivos sino físicos, como hemos visto en anteriores ocasiones en otros terminales de gama media de la surcoreana. Además cuenta con un peso de 145 gramos y un grosor de 9,7 milímetros.

    El nuevo smartphone cuenta con una pantalla WGA de 4,7 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles. Dadas las especificaciones de su procesador podemos ver que se trata de un dispositivo que se enmarca dentro de la gama media-baja de la compañía ya que cuenta con un procesador de doble núcleo a velocidad de 1,2 GHz, acompañado con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta microSD hasta los 64 GB.

    El Samsung Galaxy Core Advance cuenta con una cámara principal con sensor de cinco megapíxeles y una batería de 2.000 mAh. Todo ello con la versión Android 4.2 Jelly Bean, un dato que llama la atención ya que no se trata de una de las versiones del sistema operativo más recientes de Google. En cuanto a sus conexiones cuenta con tecnología NFC aunque no es compatible con conexiones 4G. Por último, cabe destacar en cuanto a software que viene equipado con las diferentes aplicaciones propias de la compañía, tales como S Voice, S Translator o Group Play.

    Como asegurábamos al principio desconocemos por el momento a qué regiones llegará el nuevo terminal. Sin embargo lo que llama la atención es su precio: 390 dólares, un precio bastante competitivo dadas las características del dispositivos. Esperaremos a que la compañía desvele los planes para este nuevo terminal.

    Fuente: MovilZona

    Un saludo ;)
    Editado por última vez por Gonzo; https://www.zonadock.com/foro/member/21816-gonzo en 26-08-2016, 08:38.
Trabajando...
X