Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samsung Galaxy Note Pro y Tab Pro llegarán a comienzos de 2014

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Samsung Galaxy Note Pro y Tab Pro llegarán a comienzos de 2014



    Ya podéis ir olvidando los Note y los Tab, porque parece que Samsung tiene nuevos planes para sus tablets, y es especializarlos todavía más. Los Galaxy Note Pro y Galaxy Tab Pro serán los nuevos en llegar al mercado, en diversas variantes que ya conocemos. Serían presentados a comienzos del próximo año 2014.


    Y ya sabemos cómo suele ser Samsung cuando va a presentar una nueva línea de dispositivos. Directamente, no escatima en variantes. Y parece que tiene preparada toda una nueva colección de tablets para lanzar en el primer trimestre del año que está a punto de comenzar. Si antes era un lío entender las diferencias entre los Note y los Tab, ahora será todavía más complicado, pues van a lanzar nuevos Note Pro y Tab Pro.

    En lo que respecta a los Samsung Galaxy Note Pro, parece que estaríamos hablando de un único tablet, el Galaxy Note Pro 12,2 del que hablábamos esta misma mañana. Es el tablet con pantalla de 12 pulgadas que Samsung iba a utilizar para tratar de captar al público profesional. Es el que cuenta con el stylus S Pen. Este llegaría con LTE 4G y también en una versión con solo WiFi. Este tablet llegaría al mercado a mediados de febrero. Estará disponible en blanco y negro, y llevará una unidad de memoria interna de 32 GB.
    Por su parte, los Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 y Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 serán las nuevas versiones del Tab común que Samsung ya lanzó el año pasado, y en realidad serían los sucesores de los primeros tablets que lanzó la compañía. Es decir, los tablets normales y corrientes, tal y como los conocemos. El Galaxy Tab Pro 8.4 llegaría a mediados de febrero, mientras que el Galaxy Pro 10.1 aterrizaría en las tiendas una semana después, a finales de febrero. Contarán con conectividad LTE 4G y también sería lanzada una versión que solo tuviera WiFi. Los dos estarán disponibles en blanco y negro y contarán con una memoria de 16 GB.

    Las fechas de lanzamiento podrían variar ligeramente, aunque las expectativas son que los tablets estén ya en el mercado de antes de finales de marzo.

    Fuente: Androidayuda

    Un saludo ;)
Trabajando...
X