Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samsung lanzará un tablet con pantalla de 10,5 pulgadas en enero

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Samsung lanzará un tablet con pantalla de 10,5 pulgadas en enero




    Ya es conocido que uno de los grandes focos para el año 2014 para la compañía Samsung es el mercado de los tablets (sin olvidar el resto, claro está). Pues bien, parece que no esperará mucho para poner en juego su primer modelo el año que viene, ya que un dispositivo con pantalla de 10.5 pulgadas sería presentado en enero.

    Y el lugar elegido no sería otro que Las Vegas, ciudad en el que se celebra la feria CES. Es decir, que aprovecharían el marco de este evento dedicado a la tecnología de consumo para comenzar a posicionarse en el mercado de los tablets y, de esta forma, pondría en el mercado un modelo que, por lo que parece, sería un rival del iPad Air de Apple. Es decir, que los objetivos no son precisamente menores.

    Y, pare ello, el uso de paneles tipo AMOLED es clave, como parece que utilizará este nuevo tablet de Samsung. Por un lado, permitirá que el grosor del dispositivo se reduzca de forma considerable, lo que favorecerá a que su diseño impresione. Y, por otro, es seguro que la resolución de la pantalla será realmente elevada (todo hace suponer que esta mejorará los 2.560 x 1.600). Es decir, todo un terminal de gama alta, no cabe duda.

    Las expectativas son elevadas

    Pues sí, todo hace indicar que en Samsung esperan que este nuevo modelo de 10,5 pulgadas -y que posiblemente tenga un cuerpo de medidas de los que tienen una pantalla de 10,1- venda hasta diez veces más que el anterior tablet que utilizó un panel tipo AMOLED, el Galaxy Tab 7,7 (del que se vendieron 500.000 unidades más o menos). Todo llega desde la fuente de la información, ETNews. Por cierto, sobre la posible llegada de un dispositivo con panel de ocho pulgadas, por el momento, no hay nueva información.

    En definitiva, una vez que Samsung más o menos tiene bastante estabilizado el mercado de teléfonos Android, parece que definitivamente llega el momento de “atacar” el segmento de los tablets. Aquí, se va a encontrar con rivales muy fuertes, como por ejemplo el mencionado iPad de Apple, por lo que tiene una dura tarea por delante… que veremos si consigue llevar a buen puerto. El caso es que en el 2014, las novedades en este mercado serán variadas e interesantes por parte de la compañía coreana.

    Fuente: Androidayuda

    Un saludo ;)
Trabajando...
X